miércoles, agosto 17, 2016

Como dar de baja Netflix

Si estás interesado en cancelar tu cuenta aquí te explicamos cómo dar de baja netflix. Netflix es una página que te permite ver películas, series y documentales de forma online a bajo costo. Puedes hacerlo a través de diferentes dispositivos: consolas de juegos, reproductores Blu-ray, Televisores HD, decodificadores, teléfonos y tabletas.  Si quieres cancelarlo porque ya has visto todo lo que contiene, o si no te encuentras satisfecho con el servicio o por cualquier otro motivo, puedes darte ahora de baja.
Sigue estos simples pasos para cancelar tu cuenta de Netflix en cualquier momento sin compromisos:
  • Entra en la página oficial (puedes ingresar haciendo click aquí) e inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  • Haz clic en la pestaña “Tu cuenta” (Your Account). En la flecha de “I Your Account & Help” en el extremo superior derecho haz clic y selecciona la opción en el menú desplegable que aparece.
  • Selecciona “Cancelar membresía” (Cancel Membreship). Esta opción la encuentras en la parte superior izquierda de la página, debajo de “Membresía y facturación” (Membership & Billing).
  • Para finalizar, acepta los términos de cancelación y marca “Completar Cancelación” (Complete Cancellation).
Algunas consideraciones a tener en cuenta:

cancelar netflix
Es importante que conserves como prueba el correo electrónico que confirma la cancelación de tu cuenta, por si sucede alguna equivocación y te cobran al mes siguiente. El correo te llegará a la cuenta de correo electrónico que hayas asociado a la cuenta de Netflix (si no lo encuentras en la bandeja de entrada, revisa en la casilla de correo no deseado).
Si decides reiniciar tu cuenta de Netflix, no perderás tu historial de actividad si lo haces antes de que pase un año desde que la hayas cancelado, debido a que Netflix guarda tu “Actividad de visualización instantánea” (Watch Instantly Activity) por un año desde que te haz ido.
Si recibes DVD y discos de Blu-ray de Netflix, tienes que devolverlos dentro de los 7 días posteriores al cierre de cuenta para evitar que te cobren un adicional por ellos. Si tienes alguna otra duda puedes comunicarte y obtener ayuda llamando al número de atención al cliente de Netflix: 0-800-444-2169, o puedes dejarnos un comentario para que podamos ayudarte.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario