miércoles, agosto 17, 2016

Como dar de baja los mensajes de Personal

Si te llegan mensajes de Personal a cualquier hora con promociones, concursos o juegos y te consumen todo el crédito, te aconsejamos que leas esta nota para saber cómo dar de baja los mensajes de Personal y dejar de recibirlos.
Primero, tenés que saber que estos mensajes extraños que recibís, a veces sin remitente, a veces con publicidad, son diferentes, se dividen de acuerdo a su contenido y cada tipo de mensaje tiene una forma distinta con la cual darlo de baja. Te explicamos las diferencias:
  • Spam: son mensajes realizados por terceros (no por la empresa de Personal), de manera masiva y no están autorizados.
¿Cómo darlos de baja? Reenvía el mensaje de Spam que te llegó al número 7726 de Personal, y seguí los pasos que te indiquen (te pedirán el número del cual recibiste el spam). El número de Personal es gratuito.
  • Trivia: estos mensajes buscan que participes de juegos que consisten en preguntas y respuestas mediante los mensajes.
¿Cómo darlos de baja? Normalmente si no respondés el mensaje dejará de llegarte, sino podés enviar “BAJA” al número que te envió el SMS.
  • Suscripciones: estos mensajes son periódicos y contienen información.
¿Cómo darlos de baja? Enviando la palabra “BAJA” al número que te envío el SMS dejás de recibirlos.
  • Información de Personal: son mensajes que contienen concursos, promociones y trivias de Personal. Provienen de números cortos.
¿Cómo darlos de baja?
cancelar los mensajes de personal
1) Ingresá a la página de Personal personal.com.ar. Hacé click arriba a la derecha en el botón “Ingresar” y completá con tu número y tu clave Personal. Si no tenés clave, al costado podés generarla.
2) Entrá a “Mi cuenta” y luego buscá la opción “Baja de suscripciones a contenidos”.
3) Seleccioná el número del cuál recibís mensajes y hacé click en el botón “Buscar”.
4) Finalmente, para dar de baja los contenidos de Personal, hacé click en la X. Luego aparecerá un mensaje informando que la baja del contenido fue realizada.
El número telefónico de atención al cliente de Personal es *111 desde el celular y 0800-444-0800 desde cualquier teléfono.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario