lunes, diciembre 13, 2010

Los miedos.. de Mechi

De: boneo.merce 
image

Por Pedro Ocaña

Nuevos cambios están llegando en nuestras formas de sentir, la conciencia cada dia va tomando mas presencia en nuestras acciones, en nuestros pensamientos, cada día nos vamos dando mas cuenta que tenemos propósitos por cumplir, y no solo un propósito económico, o algún logro laboral o escolar, si no mas que nada un propósito propio, algo dentro de cada uno de nosotros, siente la necesidad de quererse ser mejor, de querer avanzar, de ser mejores.

Pero muchos no sabemos ni por donde empezar, sabemos que algo se tiene que hacer, pero no sabemos ni como ni cuando. Porque aquí es donde entra la parte de la personalidad o el ego que no quiere que tu seas mejor, que te limita al pensar que no sabes por donde empezar, pero en realidad lo que esta haciendo es evadir tanto como pueda lo que sabe que tiene que hacer, poniéndote trabas, poniendo peros, generando mas incertidumbre, tratándote de limitar lo mas posible. En este mismo apartado de la personalidad debemos estar muy alertas dado que el juego de la mente es muy entretejido, y dependiendo de la fuerza y la fe interior que tengas es como te darás cuenta de todo lo intrínseco de la mente, y lo peor que son juegos que te juega a ti mismo con tal de estar en su zona de comodidad, con tal de que nada cambie y todo se vuelva rutina y así sea mas fácil, teniendo solo que repetir, ala personalidad se hace muy cómodo, quedarse ahí, sin hacer nada mas que lo mismo.

Debemos comprender que las energías están en un movimiento continuo, fluyendo constantemente, y que si nosotros interrumpimos este flujo, como el jugo de la personalidad, lo unico que obtenemos son energías estancadas en nuestros cuerpos, creando enfermedades, males, miedos, incertidumbres, y haciendo qué nuestro cuerpo se desequilibre totalmente, y asi caemos en las manos totalmente de la personalidad, y vivimos, comemos y respiramos su juego.

Tenemos que tomar en cuenta que en esta sociedad la manera de los aprendizajes, se han basado en la personalidad, en el ego, QUERER TODO PARA MI, Y NADA MAS QUE PARA MI, y que al pasar por toda una vida donde la personalidad ah sido el mandamás, el rey! Hemos ido acumulando en nuestra mente candados, que nos obligan a huir de la situaciones cuando las tenemos enfrente, candados del miedo, miedo que su propósito es hacerte caer, y que al caer, si al no estar preparado para levantarse con fuerza por los mismo miedos, nos frustra aun mas, y nos hace creer que todo son tristezas, derrotas, fallas, perdidas, acumulando así en tu corazón una visión equivoca de lo que ah sido tu vida, dando pie a que los demonios interiores se liberen, y se liberen de una manera en que tu ya no estas tomando el control de ninguna acción, tan solo estas reaccionando ante tu alrededor, pero sin pensar, sin analizar. Los demonios no son mas que nuestros propios miedos, tomando el control total de nuestras acciones, y los miedos pueden ser, miedo a estar solo, miedo a perder la comodidad, miedo a CREER, miedo a intentar, miedo a vivir el presente, miedo a reconocerte, el miedo se manifiesta en todas las formas y colores que nuestra personalidad pueda generar, el miedo es la principal autopista de los demonios internos, por medio del miedo es como la oscuridad puede tomar en control total del cuerpo y de la mente, dejando así al corazón lo mas rezagado posible, limitando así su intuición y su percepción, dejándole solo una película distorsionada de todo lo que te rodea, que lo hace pensar que nada esta bien, y lo sumerge en la profundidad de sus miedos.

Pero debemos entender que debemos ser fuertes, debemos entender que no importa cuantas veces nos caigamos, lo importante es saberse levantar, no importa cuando miedo sientas en este momento, piensa que ese miedo te hace ver lo lejano que quisieras llegar partiendo de donde estas ahorita, y que el hecho de verlo tan lejano produce miedo o incertidumbre, pero bien lo dijo una gran revolucionario "Prefiero morir de pie, que vivir arrodillado", no importa cual lejos te encuentres de tu propósito o meta, debes seguir tu corazón, debes buscar el principio de ese meta o propósito y darle desde ahí, cuestionarte que es lo que quieras, a donde te llevaría, estarías logrando lo que realmente sueñas? O es solo parte de lo que tienes que hacer para alcanzarlo, lo que debes saber es que tienes que empezar cuanto antes, dado que el corazón ah venido acumulando durante vidas estos miedos o demonios internos, que nos han venido minando la vida, haciéndonos creer que la felicidad es nuestra, cuando no estamos ni cerca de lo que es felicidad, por eso debemos comenzar ya! Cuanto antes a analizarnos, a mirarnos con el ojo clínico que cada uno suele tener…pero por favor no los uses como siempre para juzgar o deshacer, no te juzgues por que todo lo que haz hecho te lleva a ser quien eres, asi hayas vivido siempre con miedos, eso era lo que tu independientemente tenias que aprender para darte cuenta que la vida es mas que miedos, la vida es mas un solo momento, la vida es la oportunidad que te da Dios para que mejores cada día, la vida es la purificación del alma, para limpiarse de todo antes de regresar a casa. Así que los miedos o demonios son parte de nosotros, son parte de un equilibrio, porque la función de los miedos, es cuestionarte a ti mismo, pero al no estar cimentando tu ser, te cuestionas a ti mismo, pero al no saberlo manejar, destruye, porque nuestras bases no están solidas, pero si nosotros vemos al miedo como un retador, como algo que esta ahí para hacerte entender que tienes que hacerlo, que puedes lograrlo, porque fuiste diseñado perfecto! En cada molécula del pensamiento o átomo del cuerpo somos perfectos, solo que al vivir en el mundo del miedo hemos tenido que crear una capa gruesa, que repela el exterior, dejándote asi en una caverna sellada, y completamente llena de miedos, sin posibilidad de poder librarlos.

Pero nosotros tenemos el poder, porque nosotros dirigimos los pensamientos, porke nuestro padre nos heredo la INTENCION, la FE, la FUERZA, la CREACION, entonces quiere decir que nosotros somos los únicos amos y señores de nuestro cuerpo, que nosotros tenemos el poder de cambiar las cosas, y que a pesar de que el camino sea muy escarpado, al final abra valido la pena pasar por todo eso, para hacerte mas fuerte y asi alcanzar la cima con una perfección de ti.

No permitamos que nuestra personalidad o ego controle el miedo, escuchemos los miedos! Pero tan solo para saber que donde te encuentras no lo suficientemente bueno para donde quisieras encontrarte, y que para poder alcanzar la meta, tienes que entrenarte, muy fuerte, muy arduo, y ke aun asi encontraras obstáculos, per obstáculos que no serán nada cuando uno haya alcanzado la cima, y cuando lo hagan tan solo voltearan a ver y dirán, yo pase por todo eso? Yo solito?..y pude? PUES PUEDO CON TODO LO QUE MAS DESEE, PUEDO  LOGRARLO PORQUE <YO SOY> YO SOY EL CORAZON DE DIOS ACTUANDO AQUÍ Y AHORA, YO SOY el hijo del padre celestial, y por herencia soy perfecto, por herencia tengo poderes, poder de hacer, de crear,de amar, de sentir,de transmitir, de pensar, de hablar. Entonces pues honremos a nuestro padre eterno, como cual hijo imita a su PAdre, creemos! Comuniquemos, liberemos, transmutemos, AMEMOOOSS

No hay comentarios.:

Publicar un comentario