jueves, septiembre 01, 2011

Exposición: Arte Indigena de América Latina - 15 de septiembre al 11 de octubre 2011 - Buenos Aires Argentina.

Cortesía de Daniel Schavelzon

Cordialmente invitados!

1 comentario:

  1. Hola.

    Francés es quien nace en Francia, no alguien nacido en otra parte por hablar francés. Italiano es el nacido en Italia, no alguien nacido en otra parte por hablar italiano. Latino era el perteneciente a la etnia del Lacio llamada latina, NADIE MÁS, se aplicó tal título a América para respetar a los yanquis que decidieron ser los únicos americanos; no es por especificidad; NADIE dice "Latinoeuropa" ni "Latinoáfrica" (México se llama oficialmente "Estados Unidos Mexicanos"; los nacidos en ese país también son estadounidenses).

    Como debajo de Yanquilandia hay lugares que no tienen idiomas "neolatinos", al brindarse ayuda humanitaria son generalmente excluidos por ser para "América latina" y no para América.

    P.S. Yves Cortez demostró que NO HAY IDIOMAS DERIVADOS DEL LATÍN; el filólogo Ribero-Meneses también disiente con la versión oficial de las lenguas romances y les atribuye un origen vasco (euskera).

    SOMOS AMERICANOS NO "LATINOS", aunque por razones ajenas a mi comprensión la mayoría (incluso de los americanos) no lo quiera aceptar.

    Chau

    ResponderBorrar