lunes, junio 07, 2010

"Persisti"

(Por Julio Andrés Pagano)

El espíritu tiene múltiples formas bellas de viajar.

Soplo sutilmente este mensaje, en una delicada burbuja cristalina, para que te llegue de manera pura y refrescante. Quienes saben de tu firme entrega y valentia, quieren que te aliente a que sigas escuchando la voz sincera de tu corazon. Hay emociones, abrazos, sonrisas y recuerdos que esperan activarse, en otros cuerpos, por medio de la claridad de tu frecuencia. Los contratiempos no impediran tu tarea. La luz del amor te asiste. Persisti.

¿Lo habias notado? Me sentis bien cerca porque mi espiritu viaja dentro de estas palabras, de ahi que ahora pueda abrir una ventana para que veas la ardiente llama de aquellos que alumbran, como vos, por territorios agrestes. Esta muy oscuro y puede verselos alejados, como si no existiese conexion. El caos no los paraliza. Van delineando senderos que orientan hacia el cielo interior. Ellos son tus hermanos. Andan cantando.

Es vital que no olvides esta valiosa imagen, para que tengas la plena certeza de que son incontables los que transitan en identico sentido. ¿Te preguntas por que hay tanta distancia entre unos y otros? La separacion obedece a que van guiando el proceso de ascension. Los espacios sombrios son corazones amurallados, que aun no han vivenciado los rayos del Sol. ¿Compredes ahora por que honro tu trabajo? Tus huellas movilizan.

Como el tiempo es una ilusión, ahora cierro la ventana y la abro nuevamente en otro tramo del camino. Observa. Ellos han atravesado la noche oscura del alma, moviendose -con fe-  por lugares sin marcacion. Hacia ahi vamos, tras esta intensa fase, rumbo a ese colorido espacio de divina celebracion. ¿Escuchas? Tu nombre es vitoreado por esa legion hermana que ya paso este mismo desierto y sabe que también lo cruzaras.

¿Confias en lo que te digo? No hay equivocaciones. Retornamos a la Tierra con un refinado proposito, somos enlazadores de mundos. Asumimos el desafiante compromiso de vibrar, con entusiasmo, para ayudar a despertar. No lo dudes, la burbuja que porta este mensaje jamas te habria ubicado si tu corazon estuviese tapiado, pues se mueve bajo la ley de atraccion. Animo, no estas desamparado. Sabes que se te ama. Persistí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario