domingo, mayo 16, 2010

La Mafia Médica (Por Laura Gimeno Muñoz)

GHISLAINE LANCTÔT, Autora de La mafia Médica: "Para mejorar nuestra salud es necesario ser más responsables"

Lanctôt, nacida en Canadá, inició desde hace 25 años este trabajo en su país. Después siguió en Francia y Estados Unidos. Llega ahora a España con sus argumentos sobre el sistema de sanidad actual en el mundo: "atiende a la enfermedad, no a la salud, al tiempo que hace vulnerables a las personas al volverles ignorantes, dependientes y consumidores de fármacos".

"El individuo es soberano respecto de sus decisiones en torno a la propia salud, pero a veces no lo sabe; por eso es necesario recodárselo y enseñarle a usar su propio poder, y así tener una mejor salud y vida", afirma la doctora Ghislaine Lanctôt, autora del best seller "La mafia médica", un polémico trabajo que denuncia la forma en que organismos internacionales, gobiernos, laboratorios y entidades financieras manipulan los sistemas de salud.

– La Organización Mundial de la Salud (OMS), es el Ministerio del "Gobierno Mundial" representado por la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Pues bien, la OMS es la que establece las políticas de salud y todos los países miembros ejecutan estas políticas. Todo esto es parte de un programa que se llama el Nuevo Orden Mundial anunciado por el entonces presidente de Estados Unidos George Bush (padre del actual presidente George W. Bush) en 1990, pero ya estaba en preparación desde años y años.

Es el poder absoluto a nivel mundial, y existe porque está establecido con todos los organismos que funcionan como ministerios, la OTAN, UNICEF, UNESCO, FAO. Todas estas estructuras son los ministerios del "Gobierno Mundial" estableciendo las políticas en diferentes ámbitos para todos los países del planeta.

"Una persona que lee no está haciendo nada, se está haciendo Alguién"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario