Calentadores de camas
Una cadena hotelera ofrece calor humano para ayudar a los huéspedes a dormir mejor
Los hoteles ofrecen camas a sus clientes. Holiday Inn, en cambio, quiere meterse en la cama con ellos. Pero sólo cinco minutos. Por su bien. Para que se vayan a dormir a la temperatura justa para descansar "comme il faut".
Desde hace unos días, la cadena, que forma parte del grupo InterContinental Hotels Group, que cuenta con más de 4.000 establecimientos en 100 países del mundo, está probando un nuevo servicio de "calentadores de camas" en tres de sus establecimientos de Londres y Manchester.
En otras palabras, desde el 18 de enero, cada día, de 9:00h a 11:00h de la noche. Holiday Inn manda a algunos de sus empleados a calentar durante cinco minutos la cama de los huéspedes que lo soliciten.
Por supuesto, para dar empaque a la oferta, que coincide con la apertura de 3.200 establecimientos más alrededor del mundo, han buscado a un especialista del sueño que la avale.
El Dr. Chris Idzikowski, director del Centro del Sueño de Edimburgo (Escocia), asegura que lo ideal para conciliar el sueño es que el lecho esté entre los 20 y 24 grados de temperatura y considera que el servicio de Holiday Inn es perfecto para que los clientes puedan dormir tranquilos después de haber soportado las gélidas temperaturas del invierno británico.
Por su parte, Jane Bednall, portavoz de la cadena, asegura en varios medios británicos que tener a un par de trabajadores en pijama durante cinco minutos en la cama es como "poner una gigantesca bolsa de agua caliente para que los huéspedes puedan descansar bien." Por si no quedase claro, también precisa que los citados empleados desaparecen de debajo de las sábanas antes de que los huéspedes se tapen con ellas.
Además, subraya que los "calentadores de camas" llevan unos pijamas especialmente diseñados para potenciar la creación de calor y que se cubren la cabeza por cuestiones higiénicas. Lo que Bednall no puede asegurar, dice, es que éstos se duchen antes de realizar el servicio.
En otras palabras, desde el 18 de enero, cada día, de 9:00h a 11:00h de la noche. Holiday Inn manda a algunos de sus empleados a calentar durante cinco minutos la cama de los huéspedes que lo soliciten.
Por supuesto, para dar empaque a la oferta, que coincide con la apertura de 3.200 establecimientos más alrededor del mundo, han buscado a un especialista del sueño que la avale.
El Dr. Chris Idzikowski, director del Centro del Sueño de Edimburgo (Escocia), asegura que lo ideal para conciliar el sueño es que el lecho esté entre los 20 y 24 grados de temperatura y considera que el servicio de Holiday Inn es perfecto para que los clientes puedan dormir tranquilos después de haber soportado las gélidas temperaturas del invierno británico.
Por su parte, Jane Bednall, portavoz de la cadena, asegura en varios medios británicos que tener a un par de trabajadores en pijama durante cinco minutos en la cama es como "poner una gigantesca bolsa de agua caliente para que los huéspedes puedan descansar bien." Por si no quedase claro, también precisa que los citados empleados desaparecen de debajo de las sábanas antes de que los huéspedes se tapen con ellas.
Además, subraya que los "calentadores de camas" llevan unos pijamas especialmente diseñados para potenciar la creación de calor y que se cubren la cabeza por cuestiones higiénicas. Lo que Bednall no puede asegurar, dice, es que éstos se duchen antes de realizar el servicio.
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