domingo, mayo 29, 2011

Llamar gratis por internet a cualquier telefono fijo o movil (Celular) del mundo


Para que te puedan llamar a tu celular en Argentina, antes del código de Area y en lugar del "15" le tiene que agregar un "9"

Es decir, si tu celu, es de Buenos Aires, que es 11 y es 15 -6565-3334, el Nª para que te llamen del exterior sera 911-6565-3334.

Recuérdenlo también a la hora de poner su numero de celular debajo de la firma!!!

Otros


He visto una pagina que se llama www.maravillastecnologicas.com en esta puedes buscar mas informacion sobre como hacer llamadas desde una pc ademas de ser gratis te dare el link no solo te tienes que meter haci por nomas hacer llamadas tienes que configurar el ip del cel a llamar y saber que telefonia es, que linea usa x ejemplo es un ip de un Blackberri 117,110,100,90 bueno despues te pide pasword user name usernamepasword bueno y listo hasta creo que puedes ver en que lugar del mundo se encuentra en fin mira e imbestiga es mejor gastar x algo bueno que x bajarlo gratis bueno en fin este progra es gratis pero al imbestigar tendras que aprendertelo jejejej soy de guate mala y yo lo uso para llamar a mis primos en España.

Ahora les traemos el enlace al sitio de IconDial que te permite hacer llamadas gratis a cualquier lugar del mundo a un telefono fijo o movil (Celular), de momento el tiempo de llamada es reducido pero planean en un futuro que la llamada dure 20 minutos, el servicio se financia por medio de publicidad en audio que ponen antes de iniciar la llamada, sin dudas un servicio interesante.


Enlace:
http://www.icondial.com/

Post relacionados


3 Skype-phone – Skype ya tiene telefono movil
Celular 3G PAK
Panasonic KX-TG9382T telefono fijo con Bluetooth
Envia mensajes por Internet a celular en Mexico Totalmente Gratis
Canales de television de todo el mundo gratis por internet

1 comentario:

  1. Anónimo7:59 p.m.

    My brother recommended I would possibly like this blog.
    He was totally right. This submit truly made my day. You can not imagine simply how a lot time I had spent for this info!

    Thank you!

    Here is my web site

    ResponderBorrar