domingo, diciembre 12, 2010

NUEVOs CURSOS DE TERAPIA DE POLARIDAD EN VALENCIA Y BILBAO

OS COMUNICAMOS EL PRÓXIMO INICIO DEL CURSO BÁSICO DE TERAPIA DE POLARIDAD EN VALENCIA: 12, 13 de febrero 2011

Lugar: CENTRO  ESCUELA QUIROSOMA    C/. Troya 1-1  Valencia   Tel. 96 394 16 44

PRESENTACIÓN DEL CURSO : ESCUELA QUIROSOMA  VIERNES 14 DE ENERO DE 2011. TALLER GRATUITO DE 18 A 21 HORAS (se ruega comunicar participación)

PRÓXIMO INICIO EN BILBAO EL 21, 22, 23 DE ENERO DE 2011 EN CENTRO KARUNA. TEL: 944158102

Para más información y programas podéis llamar al tel. 973216056 / 973204915 CENTRE AQUILEA- IEP contactar con la página web. Página de RE contactos www.terapiadepolaridad.es <http://www.terapiadepolaridad.es>   o a la propia escuela quirosoma.
http://moodle.terapiacraneosacral.es   Campus virtual del instituto
RED SOCIAL http://terapiadepolaridad.ning.com
Al email info@institutodepolaridad.com
VER VIDEO O DESCARGARLO DE LA TERAPIA DE POLARIDAD. "Un encuentro con la vida"  CLICAR EN EL SIGUIENTE LINK:
http://terapiadepolaridad.ning.com/video/terapia-de-polaridad-del-d




PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL TEMARIO Y PROGRAMAS VISITAR   NUESTRA

www.terapiadepolaridad.es <http://www.terapiadepolaridad.es>           http://terapiadepolaridad.webnode.es

http://moodle.terapiacraneosacral.es  Campus virtual de apoyo a nuestros estudiantes

Plazas reservadas por riguroso orden de matriculación

Los profesores del curso son Montse Torné licenciada en psicología, psicopedagogía. Medicina tradicional china por la universidad de Pekin. Master internacional en neuropsicobiología.Master en psicología social Especialista en terapia  psicocorporal ,actualmente instructora del IEP y terapeuta de dichas técnicas en el Centre Aquilea y en Barcelona y colaboradora de grupos de investigación en psicología social de la UAB.

 Jordi Roure licenciado en biología, diplomado en osteopatía general por la escuela inglesa y belga con los profesores Jean Paul Chaudruc y Jean Paul Hortoland . Asi como la osteopatía visceral y ginecológica. Ha realizado la osteopatía  craneosacral primera que se estableció en Europa con los mismos profesores, diversas formaciones de la técnica Upledger y con Franklin Sills la biodinámica Craneosacral por el Karuna Institute de Inglaterra. Ha realizado el master internacional de neuropsicobiología. Licenciado en MTC por la universidad de Pekin, kinesiología y otras terapias manuales con 30 años de experiencia. Es actualmente director y terapeuta del Centre Aquilea y instituto de estudios de la polaridad  especialmente en terapia craneosacral y terapia de polaridad
Instructor reconocido por la AETP
Para inscripciones : comunicar por teléfono o email . INGRESO MATRÍCULA:  150 EUROS  CTA: 2013 0640 24 0200011998

TERAPIA DE POLARIDAD La terapia de polaridad es una terapia psico-corporal y energética que se funda en el postulado de que la energía constituye la base de todo lo manifiesto y, en el ser humano se manifiesta en forma de sentimientos, emociones, pensamientos, reflejándose en el cuerpo físico.
La energía es el fundamento subyacente de la salud. Los bloqueos en el campo electromagnético del cuerpo causan la enfermedad a nivel físico y psicológico. El principio curativo de la polaridad se basa en el armonioso fluir de la energía vital (chi o prana), en fases o patrones de energía que corresponden a los 5 elementos: éter, aire, fuego, agua y tierra. Estas fases interconectadas crean un patrón de Energía Vital que subyace en la forma física.
El Dr. Stone desarrolló técnicas de contactos corporales / manuales y energéticos, así como toques energéticos y psico-emocionales que inciden en los patrones disfuncionales, trabajando a varios niveles de bloqueo en el cuerpo: sistema nervioso, sistema músculo-esquelético, energético, columna, sistema craneosacral. El objetivo es restablecer el flujo equilibrado de la Energía Vital, como base para el mantenimiento de una Salud Integral.

El curso va dirigido:

A las personas interesadas en realizar un trabajo de autoconocimiento y crecimiento personal

A los profesionales terapeutas y sanitarios que deseen ampliar y complementar sus conocimientos desde una visión integrada del ser humano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario