lunes, noviembre 01, 2010

Constelaciones Familiares - Proximos Talleres en Cap. Fed., Santa Fe y Formosa


Por favor, envíe su consulta a: laurardg@yahoo.com

CONSTELACIONES FAMILIARES
Los Ordenes del Amor según Bert Hellinger
Taller coordinado por: LAURA RODRÍGUEZ
Consteladora (Formada en el Centro Bert Hellinger)
Confirmar asistencia a: laurardg@yahoo.com


BUENOS AIRES
Domingo 7 de Noviembre
Zona Belgrano
Virrey Loreto entre Luis María Campos y Libertador
Consultar dirección.
De 15 a 20 hs.
(hora de finalización aproximada)

Participación: $ 20.-
Constelación: $ 140.- (incluye participación)
Celular: (011) 15-5834-4162



Otros Talleres

Santa Fe (Ciudad)      Miércoles 10 de Noviembre
RosarioSábado 13 de Noviembre
Villa California (Santa Fe)Domingo 21 de Noviembre de 15 a 19 hs.
Formosa (Ciudad)Sábado 27 de Noviembre
TemperleyDiciembre en fecha a confirmar
Consultar precios, direcciones y horarios de los Talleres


Constelaciones Familiares, es un método muy profundo para sanar distintas problemáticas desde una mirada sistémica, integrando a los familiares y dándoles un lugar en nuestros corazones y viendo de ocupar nuestro lugar dentro de nuestra familia. El método de constelaciones familiares suele confundirse por su nombre con la astrología, sin embargo, en estas constelaciones con las que trabajamos, las estrellas son las personas de nuestra familia. No miramos las influencias que tienen en nosotros los astros sino nuestros familiares.
Lo que más sorprende a las personas que vienen a los talleres es el hecho de que los representantes representen tan bien a sus familiares, sin conocerlos, que tengan los mismos gestos o usen frases típicas de ellos.
El que no ha asistido a un taller le cuesta imaginar qué es un representante, qué es una constelación y realmente es difícil explicar algo tan vivencial.
Cuando alguien tiene un problema que quiere resolver con una constelación familiar en el marco de un taller lo que hace es expresar muy brevemente su preocupación o lo que desea sanar o mejorar. A partir de eso y de algunas preguntas sobre su situación familiar se colocan representantes para algunas personas de su familia y para ella misma, estos representantes perciben los sentimientos de estas personas, a quién son profundamente leales, qué es lo que obstaculiza que el amor que ya existe pueda fluir y expresarse sanamente. Gracias a los representantes podemos concluir duelos, darnos cuenta de que algunos sentimientos que creemos nuestros no lo son, que nuestras enfermedades están reflejando traumas no sanados, nuestros o de algún familiar.
Vemos el amor detrás de los conflictos. El principal objetivo de las constelaciones familiares es darles un lugar en nuestros corazones a todos los integrantes de nuestra familia. Que es lo que en definitiva nos sana.



Cel (011) 15-5834-4162  /  Cel (0342) 5004081
Fijo (011) 4206-7674

No hay comentarios.:

Publicar un comentario