viernes, junio 04, 2010

Para Que Hoy Te Deleites Leyendo

Un extracto del libro Permanecer en Alineación:

Permanecer en Alineación Consigo Mismo 

Saber quiénes somos y lo que vinimos a contribuir aquí, y apoyar esto en nosotros mismos y los demás, de inmediato nos pone en alineación. Este capítulo probablemente se podría resumir en una oración:

Cuando seguimos el camino de lo que se "siente bien" para nosotros, no podemos equivocarnos.

Y seguir lo que se siente bien para nosotros es dictado por quiénes somos. Si algo se siente bien para nosotros, por lo general es mejor seguir esa ruta. De esta manera, estamos continuamente en el sendero de donde tenemos que estar. Estamos en alineación, entonces, con nosotros mismos. Una manera segura de saber quiénes somos, es seguir el camino de lo que se siente bien. Cuando sentimos una pasión por algo, es porque estamos recordando lo que vinimos a hacer. Cuando sentimos pasión, es porque casi todo sobre un determinado tema o camino se ajusta a nosotros y está en alineación con nosotros. Mientras más patos haya en la fila, en lo que se refiere a lo que encaja con nosotros, más pasión sentimos. Y cuanta más pasión sentimos, estamos más en alineación con la Fuente, permitiendo que esta energía se vierta a través de nosotros sin ninguna duda. Así es como se supone que debe ser.

A veces no podemos hacer lo que nos gusta o lo que se siente mejor debido a que no genera dinero, o porque sentimos responsabilidad hacia otros, o posiblemente incluso nos ponemos en último lugar. Una lámpara no puede generar luz si no se llena de aceite. El corazón debe primero bombear sangre a sí mismo antes de poder hacerse cargo del resto de nuestro cuerpo. E incluso en una aerolínea, se recomienda que en caso de emergencia nos pongamos una máscara de oxígeno nosotros mismos antes de colocar una a nuestros hijos.

Tomarnos el tiempo para seguir una afición, una salida creativa, o un interés específico nos permite ser mucho más de lo que somos. Y ser tanto de quienes somos como sea posible, nos coloca en gran parte en alineación con la Fuente, pues la parte de nosotros que es verdaderamente la Fuente, es la pepita de oro puro de nuestros dones y talentos. Tomar tiempo para nosotros de esta manera también beneficia a los demás, pues nuestra vibración entonces es mayor.

Seguir nuestros intereses y pasar tanto tiempo como podamos en esta área, nos sitúa en alineación con quienes somos.

En sociedades más altamente desarrolladas en otros mundos, el propósito y contribución de cada persona es ampliamente conocido por todos en el momento de su nacimiento. De esta manera, todos y cada uno pueden ser apoyados por el todo. Quiénes son es conocido y visto, por lo que una alineación con la Fuente es apoyada grandemente. 

La historia de Aspen

Un día, cuando yo estaba viviendo en Flagstaff, Arizona, me llamó por teléfono una amiga que me preguntó si yo podría cuidar a una gatita salvaje que su pareja había encontrado sola en una calle solitaria de la ciudad. Mi amiga era un ángel maravilloso para la especie felina, y con frecuencia cuidaba de ellos. Inmediatamente dije que sí, pues ella estaba alimentando esta gatita con un gotero cada tres horas y había sido citada para servir como jurado. Esta gatita había sido, evidentemente, separada temporalmente de su madre y hermanos.

Bueno, después de un día, yo ya estaba enamorada, y pregunté si podía conservar esta hermosa gatita Siamesa que apenas cabía en la palma de mi mano. La llamé Aspen, y al avanzar los días y meses, se convirtió en una gata saludable, muy viva, joven y curiosa. Ella quería estar allí donde yo estaba, a menudo sentada en el borde de la bañera mientras yo me bañaba, trepando los cajones cuando me vestía, y yendo a todas partes conmigo. Me encantaba su compañía, y cuando tenía un proyecto por hacer, yo inmediatamente la incluía a ella, pues le encantaba participar en cualquier cosa y todo lo que estaba pasando. Por la noche, dormía conmigo, mejilla a mejilla, su ronronear se convertía en una suave canción de cuna de consuelo y alegría. Éramos realmente las mejores de las amigas.

Cuando ella tenía alrededor de 4 meses de edad, me mudé a las Montañas Blancas, donde se adaptó bellamente y siguió siendo una parte integral de mi pequeña familia de dos gatos y yo. Una noche mientras estaba escribiendo en mi laptop, me di cuenta de que estaba al pie de la puerta corrediza de vidrio, queriendo entrar. Cuando abrí la puerta, parecía estar comportándose de manera peculiar, al entrar caminando. Entonces se echó en el suelo y se quedó allí congelada en miedo y conmoción. Inmediatamente supe que algo estaba terriblemente mal. Mi animada y divertida compañera animal no era en absoluto ella misma. No podía moverse, y cómo se arrastró hacia adentro, fue un milagro en sí mismo. Olía a caucho, y supe instintivamente que había sido atropellada por un automóvil. En pánico, llamé a cada veterinario en el directorio, y como supe más tarde, no había ningún veterinario en mi ciudad, y ningún servicio veterinario después de horas en ningún lugar del área. Finalmente, después de muchas, muchas llamadas, saqué a un veterinario de su casa, y él accedió a encontrarme en su oficina, a una hora y media de distancia.

Se determinó que el neumático de un vehículo había aplastado su cola y la haló violentamente de su cuerpo, rompiéndola por la base y causando parálisis en su cuarto posterior. Después de muchas visitas al veterinario y muchos medicamentos, se recuperó lo suficiente como para caminar y jugar, ya no estaba adolorida, pero no podía controlar sus intestinos ni vejiga. En un momento cuando tuve que regresarla al veterinario para quedarse por un tiempo, empecé a llorar durante el camino a casa. Yo sabía que ella estaba sufriendo. Era tan difícil de ver, y todo lo que yo quería para ella era que estuviera bien otra vez.

Al verme angustiada, su familia estelar no-física llegó al coche con un mensaje importante para mí. "Estás tomando el viaje de Aspen como tuyo propio", dijeron. "Todo está en perfecto orden, pues ella está pasando por su iniciación. Ella está aquí para ser uno con la naturaleza y sentirse en casa en el reino natural. Se estaba volviendo un poco "perezosa", olvidando por qué estaba aquí, y no apropiándose de su verdadero poder. Ella necesita tomar cierta responsabilidad por sí misma."

Bueno, yo había consultado el propósito de su alma cuando ella era muy pequeña, y sabía que ése era su papel, pero evidentemente, ¡fue descuidada en su trabajo! Yo había asumido que lo más probable era que pasaría mucho tiempo al aire libre, y lo había dejado ahí. Eventualmente la traje a casa, pero ella aún tenía poco control sobre sus intestinos y vejiga. Después de mucha investigación y muchas consultas, su veterinario no sabía con certeza si recuperaría la salud por completo, pero manteníamos la esperanza. Como no quería que estuviera aislada y sola en su recuperación, puse grandes láminas plásticas en el piso de la sala y cubrí los muebles para protegerlos de su "fuga". Una semana pasó, y todavía no había ningún cambio. Las condiciones de vida se estaban volviendo un poco estresantes (¡así como el mal olor y muchas lavadas por hacer!), así que sellé la cocina separada del resto de la casa y la dejé permanecer allí. Me sentía mal de que estuviera sola, así que moví mi silla grande a la cocina para poder escribir con ella a mi lado.

Otra semana pasó, y todavía ningún cambio.

En este punto, mi casa se había vuelto caótica y loca, conmigo durmiendo a veces en el suelo, o tratando de hacer algún tipo de arreglo para la comodidad de Aspen. Cada vez que leía su energía, veía la misma cosa... ella no estaba tomando absolutamente ninguna responsabilidad energética ni a nivel álmico por sí misma. Yo estaba haciéndolo todo, y a mi propia costa. A ella no parecía importarle mucho, aceptaba de buen grado lo que yo le ofrecía, y no avanzaba ni se apropiaba de su propio poder.

Una mañana me desperté y sabía que algo estaba terriblemente "mal". Algo tenía que ceder. Después de pasar algún tiempo examinando el propósito de su alma y hablar con su familia estelar, se determinó que ella necesitaba estar afuera en la naturaleza, de donde había llegado en primer lugar. Ella me recordaba a Simba, de El Rey León de Disney... que no quería asumir su poder legítimo y tomar su responsabilidad destinada. Al cuidar de ella a mi propia costa, le había facilitado este comportamiento. Yo le había estado robando su lugar en la naturaleza. La energía de todos los gatos salvajes que he leído siempre se ve igual. Ellos están aquí para estar en la naturaleza. Su propósito es, ya sea para atraer una mayor energía o bien informar sobre las condiciones de la tierra. Nunca se supone que residan con humanos. Eso sólo sirve para robarles su propósito.

Y así, con lágrimas rodando por mi cara, la llevé a un hermoso lugar cerca de unos ranchos cercanos y la dejé ir. Yo sabía que ella era una gran cazadora y sabía que había agua cerca. Ella sería "forzada" a tomar su responsabilidad y asumir su verdadero poder como alguien que está al mando y en plena armonía con el mundo natural. Por muchas noches no pude dormir, pero una noche tuve un sueño que su cola estaba otra vez en posición vertical y que estaba muy bien en el medio silvestre. Sigo pensando en ella con frecuencia, y tengo que saber que ella está donde debe estar. Y tal vez un día cuando ella esté totalmente integrada con el propósito de su alma, estará de nuevo en mi espacio en alguna capacidad.

Cuando conocemos el propósito del alma de otro, estamos entonces en condiciones de apoyarlo en todo sentido. Muchas veces cuando creemos que estamos ayudando, en realidad estamos impidiendo, pues con buenas intenciones en mente, realmente no sabemos que todo está en orden cuando vemos lo que parece ser sufrimiento por parte de otro. Apoyar el propósito del alma de otro nos pone en alineación con nosotros mismos. 

Que lo que ofrece ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra? sirva para iluminar tu sendero, validar tu experiencia, y recordarte que todos somos uno. ¡Gracias por tu continuo interés y feliz lectura!

 Para obtener extractos de libros, más información u ordenar estos libros y libros electrónicos:
Permanecer En Alineación, Staying In Alignment, The Ascension Primer, Remembering Your Soul Purpose, or The Ascension Companion, visita por favor el sitio Web: http://www.whatsuponplanetearth.com/ (en inglés)

Si le inteliges al ingles, puedes bajar 3 minilibros muy buenos de este sitio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario