viernes, junio 04, 2010

BENEFICIOS Y PROPIEDADES DEL ACEITE DE PESCADO

El aceite de pescado se utiliza para una amplia gama de condiciones. Esto a menudo es utilizado para las condiciones relacionadas con el corazón y el sistema circulatorio. Algunas personas utilizan el aceite de pescado para reducir la presión arterial o los niveles de triglicéridos (grasas relacionadas con el colesterol). El aceite de pescado también ha sido probada para prevenir la enfermedad cardíaca o accidente cerebrovascular. La evidencia científica sugiere que el aceite de pescado realmente baja los altos triglicéridos, y también parece ayudar a prevenir la enfermedad cardíaca y accidentecerebrovascular cuando se toman en las cantidades recomendadas. Irónicamente, tomar aceite de pescado demasiado puede aumentar el riesgo de accidente cerebrovascular.

Algunas personas comen pescado para aliviar la depresión, la psicosis, la atención con hiperactividaddesorden de déficit (ADHD), la enfermedad de Alzheimer y otros trastornos del pensamiento.

Algunas personas utilizan el aceite de pescado para los ojos secos,glaucoma, y relacionada con la edad degeneraciónmacular (AMD), una condición muy común en las personas mayores que pueden conducir a graves problemas de visión.

Las mujeres a veces toman aceite de pescado para prevenir los períodos dolorosos;dolor en los senos, y las complicacionesasociadas con el embarazo , como aborto involuntariola presión arterial elevada al final del embarazo y parto prematuro.

El aceite de pescado también se utiliza para la diabetes, el asma, la coordinación de los trastornos del desarrollo, trastornos del movimiento,la dislexia, la obesidadhuesos débiles (osteoporosis), ciertas enfermedades relacionadas con el dolor y la inflamación, tales como la psoriasis, y la prevención de pérdida de peso causada por algún cáncer de las drogas .

El aceite de pescado se utiliza a veces después del trasplante de corazón de la cirugía para prevenir la presión arterial alta y daño renal que puede ser causada por la propia cirugía o pormedicamentos usados para reducir las posibilidades de que el cuerpo rechace el nuevo corazón. El aceite de pescado se utiliza a veces después de la cirugía de bypass arterial coronario.Al parecer, para ayudar a mantener el vaso sanguíneo que se ha desviado se cierre.

 El consumo de pescado asado a la parrilla o al horno parece reducir el riesgo de enfermedad cardíaca, pero comer sándwichesde pescado frito o pescado no sólo anula los beneficios del aceite de pescado, pero en realidad puede aumentar el riesgo de enfermedades cardiacas.

Dos de los más importantes ácidos grasos omega-3 grasos contenidos en el aceite de pescado son el ácido eicosapentaenoico(EPA) y ácido docosahexaenoico (DHA). Consulte la lista separada para la EPA y el DHA.

¿Cómo funciona?

Muchos de los beneficios del aceite de pescado parece provenir de los ácidos grasos omega-3 que contiene. Curiosamente, el cuerpo no produce sus propios ácidos grasos omega-3 ácidos grasos. Tampoco puede el cuerpo  producir ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos omega-6, que son comunes en la dieta occidental. Mucha de la investigación se ha hecho en EPA y DHA, dos tipos de ácidos grasos omega-3 los ácidos que se han incluido en los suplementos de aceite de pescado.

Los ácidos grasos omega-3 grasos reducen el dolor y la hinchazón. Esto puede explicar por qué el aceite de pescado es probable efectivo para la psoriasis y los ojos secos. Estos ácidos grasos también impiden que la sangre se coagule fácilmente. esto podría hacer que los aceites de pescado se utilicen para algunas enfermedades del corazón.

Causas de la Artritis Reumatoidea Juvenil



11 suplementos para los Sintomas de la Menopausia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario