viernes, mayo 28, 2010

¿Porque a Mi?

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción, pero confiad, yo he vencido al mundo. Juan 16.33 



Es probable que te estés preguntando: ¿porque me suceden tantas cosas?,  ¿solo es a mi que me pasan estos desastres?;  o ¿mis  problemas vienen uno detrás de otro y no me dan descanso?  Te acuestas pensando que mañana será un día diferente, o con temor, ya no te sorprende los bajones, ansiedad depresión, la soledad, y te es indiferente todo, hasta tu familia.  Síntomas de que estás o has perdido la esperanza y la fe. 
Pero no has llegado al mundo para esto. ¡No!  Cuando diste el primer suspiro y lloraste no fue de tristeza sino de alegría por haber llegado al mundo.  Eras tú el que tenías que nacer en ese día a esa hora, en ese minuto, con tu nombre y apellidos; o sea que eres importante, Dios te escogió un día en especifico para que nacieras, y él desea tan feliz como cuando naciste, tan puro y limpio. ¿Sabes lo que dice la Biblia?: "todos nuestros cabellos están contados" Mateo 10.30. De manera que no estamos solos en esta tierra, con tristeza a veces, con mucha alegrías también, descansar en Dios es un privilegio, muchas esperanzas en el Creador, nuestro Salvador, Redentor del mundo, el único que puede dar paz verdadera.  El que no le haya conocido aún, puede experimentar esta paz ahora. Entonces, la pregunta no sería porque a mí, sino ¿Todos mis cabellos son contados?,¿Así de importante soy para ti, Señor?.  Si, así de importante somos para Dios, que te mira, te guarde e día y de noche, solo tenemos que confiar y saber que el está. 
¿Es difícil conocer a Dios? No, no lo es, si nos acercamos a él, él se acercará a nosotros porque Dios es amor. Nos ama mucho mucho mas que un padre terrenal ama a un hijo.  ¿Para que cuestionarle o reclamarle por algo que ya tiene en su agenda para tí? Todas sus promesas y sus bendiciones están disponibles en la Biblia, así que vale la pena seguirle, amarle, obedecerle.  Pídele todo lo que quieras con amor  ¡Jesús es la paz del mundo!.Juan 3.16, Mateo 11.28.  Si hablamos con él a diario, y a la vez permitimos que nos hable a través de su palabra, se hacen realidad sus promesas y la fe crece cada vez más, esa que piensas que no tienes.  Solo no pierdas el Camino.... 
"Ciertamente, ninguno de cuantos esperan en ti será confundido" Salmo 25.3 
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgigd1QjbM9oiOvYKzLyMVUH7ZhcVEeZd7lynpvm4cjdBZkTZCj3DKYA2-VTZgFHyAr5pcacnWkSgIZo_Vxf8GJ-1sVRrz06nSi4nhcCUsqMoJBnyKCdX184yI1T1r20R-ArOrJ8w/s1600-r/Dios+te+bendiga1.jpg
Gif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif AnimadosGif Animados
En todo tiempo ama el amigo 
y es como un hermano en tiempo de angustia Prov. 17.17 
Lee la Biblia por internet español: 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario