jueves, abril 01, 2010

I HAD AN UNEXPECTED VISITOR THIS MORNING

Yo había un visitante inesperado esta mañana. Llegó temprano, se sentó conmigo y charlamosUn rato sobre cómo eran las cosas a mi favor ACTUALMENTE EN MI VIDA. DESPUÉS DE MUY cuidadosa y compasivamente oído todo lo que tenía que decir, que vio la presión sobre mi cara y las lágrimas en mis ojos. 

Se levantó, caminó hacia mí, se inclinó y suavemente me CELEBRADO por un tiempo porque estaba teniendo una mañana tan mala .. Entonces, después de tranquilizar a que no me preocupara, que todo iba para mí y estar bien, me preguntó si me
SUPIERA cualquier otra persona que podría utilizar una visita. 

Inmediatamente pensé en USTED MI AMIGO. Le di SU NOMBRE y le dijo dónde vivías. Él me dio otro abrazo tranquilizador, me dio las gracias y yo caminamos con él a mi puerta. Me dijo que estaba en su camino a SU LUGAR.



 
Cuando llega a su PC, le escolta hasta la siguiente parada. Por favor, no le permiten dormir en su PC. El mensaje es Élde carga es muy importante y necesita dar la vuelta. Le pedí que bendiga a usted y los suyos con la paz, felicidad y abundancia.

Diga una oración, y luego le pase a bendecir a los demás como me lo envió a que te bendiga. Nuestra misión es difundir el amor, el respeto y la amabilidad de todo el mundo.

Tener un día bendito y el tacto de la vida de alguien hoy como esperar 

He tocado el suyo.