miércoles, marzo 31, 2010

1er Encuentro de Jóvenes en Argentina

Querida comunidad:

Tenemos el entusiasmo y la responsabilidad de llevar adelante en nuestra Escuela el primer encuentro de jóvenes en Argentina. El mismo surge de un proyecto de trabajo anual que Mailén de la María está desarrollando y se llevará a cabo los días 15, 16, 17 y 18 de abril de 2010.

Al encuentro asistirán jóvenes tanto argentinos como extranjeros, entre 16 y 21 años. Se realizarán talleres, charlas y debates y habrá un día dedicado al trabajo social en los alrededores de nuestra comunidad.

Para poder recibir a estos jóvenes pedimos la colaboración de ustedes ya que necesitamos entre otras cosas 30 litros de leche entera, 8 kilos de café de filtro, 10 cajas de té, aceite, 10 kilos de azúcar, mermelada, sal, materiales didácticos como hojas canson Nº 6, pinceles, brochas y para aquellos que pasen la noche en la escuela: aislantes y colchones. 

Como la infraestructura edilicia no está preparada para hospedar a tanta cantidad de gente, a pesar del aporte que realiza cada joven, Mailén ofrecerá bonos contribución por el valor de $10.- a la salida de la escuela.

Muchas gracias por acompañarnos una vez mas.


Los profesores de la escuela y Mailén