miércoles, diciembre 16, 2009

Formas para dar de baja mensajes que llegan a diario y gastan el crédito del celular

Laura Alvarez Chamale
EL TRIBUNO
Esclavos de los SMS
www.eltribuno.com.ar



Que nadie se horrorice ni tire la primera piedra. Que nadie insinúe "de esta agua no beberé". Muy pocos podrán decir, a esta altura del partido, que no les pasó. La mayoría, por curiosidad, necesidad o diversión, habrá enviado desde su celular, por mensaje de texto (SMS) Amor, Hot, Fantasía, Chiste, Piropo, Termómetro, Fútbol, Horóscopo, Chancha, Biblia, Vecina, Gay, Broma, Peluche, o alguna otra cosa a los diversos números que promueve la invasiva televisión de estos días.

Si seducidos por la hipnotizante publicidad cometieron el error de marcar en sus teléfonos móviles el 2020, 2112, 8008, 45654, 60600, 8888 o 1010, u otros números publicitados, se suscribieron, sin darse cuenta, a un servicio que cada día enviará mensajes de texto a un costo que va desde los cincuenta centavos hasta más de tres pesos cada uno, además de los impuestos.

¿Y qué pasa con el crédito? Se pierde indefectiblemente y si no alcanza, el gasto se cobra de la próxima factura. Pero algo es seguro, el mensaje llega o llega. Uno piensa, entonces, en lo riguroso que es este sistema, en lo bien aceitado que está, y de pronto recuerda las temibles y a veces fatales demoras de servicios vitales. En fin...

Hay varias fórmulas para salir de la trampa y maneras de denunciarla. En la calle, la gente conoce y opina del tema.

Al respecto, una de las empresas que presta este "servicio" en Argentina es Vibramóvil, y en su página web explica cómo lo cobra : "Se cobra directamente a través de tu operador. Si el celular es de contrato, el costo será incluido en la próxima factura. Si el celular es con tarjeta (prepago), el costo será inmediatamente deducido de tu saldo". Y no miente esta empresa. "Inmediatamente" es la palabra exacta para usar en estos casos de débito automático.

Claro que uno no consulta la página de estas empresas antes de engancharse. La tele ofrece el número en bandeja y nadie se preocupa por la letra chica de este artero contrato que se firma, sin saberlo, sólo con marcar un número.

Alta y baja

El alta de cualquiera de estas propuestas demora segundos. Darlas de baja puede tornarse eterno si no se conoce la fórmula.

Otra empresa de SMS, muy conocida, es Bippie. En la información que ofrece su web incluye opciones para dar de baja un servicio 2020, 2112 y otros de SMS pagos. "Para cancelar envíe la palabra BAJA seguida de un espacio y el nombre del servicio al número del servicio. Por ejemplo: BAJA PIROPO al 2112. Recuerde colocar las palabras en singular y sin acentos".

También recomiendan "enviar un mensaje al 6661 con el texto BORRAR".

¡Cómo la complican! Pensar que para enganchar clientes, indican: "Mandá Chancha al xxxx" y ya está, logran un nuevo esclavo. Para colmo, la baja efectiva puede tardar 24 horas y llegará un último SMS (que será cobrado, obviamente) con una especie de detalle del servicio prestado. Muchas personas consultadas, que cayeron en la trampa de los SMS televisivos, aseguraron que se hartaron de recibir mediocres contenidos y más aún, sintieron desesperación ante el gasto inevitable.

Lo seguro es que este tipo de mensajes que promociona la televisión a toda hora, sin privaciones de contenidos, se convierten en devoradores de cerebros y de billeteras.

Ya tomaron cartas en el asunto

Las defensorías del pueblo y ligas de consumidores, ante las quejas de usuarios, ya tomaron cartas en el asunto. Por eso, ofrecen algunas alternativas para dar de baja los servicios a los que los usuarios se suscriben y luego no pueden abandonar.

En primera instancia, el cliente debe enviar cualquiera de las siguientes palabras a la marcación a la cual pidió el servicio: BAJA, STOP, NO, CANCELAR o BORRAR (así, en mayúsculas).

Si está suscripto a más de un contenido, para dar de baja sólo uno, debe enviar la palabra BAJA + espacio + palabra clave (por ejemplo: POEMA, CHISTE).

Si no lo hace y sólo envía la palabra BAJA, recibirá un mensaje en el cual se le consultará cuál es la suscripción que desea cancelar y el cliente tendrá que responder indicando el servicio que desea dar de baja.

Además, el servicio cuenta con una línea gratuita de atención al cliente (que según muchos usuarios no brinda ninguna solución) que depende del número al que se solicitó dicho servicio: por ejemplo para el 2020: 0800-345-2929; para el 2112: 0800-122-8469 y para el 1010: 0800-800-1010.

Si esto no funciona, ya que muchas versiones indican que no atienden, otra opción es llamar a la empresa de telefonía celular, ya sea Personal (0800-444-0800), Movistar (0800-321-0611) o Claro Argentina (0800-123-0611), porque de acuerdo a lo manifestado por la Defensoría del Pueblo de la Nación, "existe un incumplimiento de las empresas que operan con el servicio y una connivencia con las empresas de telefonía, que no las traban ni las bloquean. Si bien el error no es causado por ellos, ellos han tercerizado el servicio y conocen a la empresa. Hay una responsabilidad solidaria en este tema". Así que... ¡a llamar a las empresas!

¿Alguien sabe quién controla los contenidos de la televisión?

Desde la mañana, cuando uno mira televisión se pregunta si existe el COMFER. Porque si de controlar y regular contenidos se trata, este organismo falleció o se tomó vacaciones hace bastante.
Nadie podrá negar que cuando la abuela está desayunando, cuando la familia almuerza o los chicos toman la merienda, las publicidades de los programas son: Mandá Cola al 1616; Tantra al 2020, Kamasutra al 2112; Poto al 2020; Mucama al 2112; Diosa al 2222 ó Carne al 1616.
Es en ese momento, cuando se le atraviesa el pedazo de bollo en la garganta al abuelo que no puede creer tanta pornografía explícita, y cuando los adultos de la casa, en presencia de los niños, buscamos desesperados el control para cambiar el canal.

Lo peor es que no hay señal que esté libre de este tipo de publicidad. Así comienza uno a tener que dar explicaciones a los chicos, que con 5 años preguntan ¿qué es gay? ¿qué es kamasutra? ¿qué es poto?

Los más grandecitos, advirtiendo el tema por las poses y cuerpos desnudos que se ven, se hacen los distraídos. Y los chicos osados, buscan un celular para acabar con la curiosidad marcando el número de memoria.

No se trata de ser pacatos con ésto; es una preocupación generalizada de nuestros días por la naturalización de publicidades que son poco adecuadas para ciertas edades y ciertos horarios.
Todo bien con las colas torneadas, los senos grandes y los chicos gays, pero esperamos que la ley de medios K ponga a funcionar un organismo que se encargue de la ética televisiva, o de lo contrario, deberemos los padres de menores hacer desaparecer la "caja feliz" o "chupete electrónico" de nuestras casas, por la salud mental de los más chicos.

En definitiva, alguien tendrá que regular y controlar la tele, por el bien de la tan vapuleada familia actual, esa que es la base de la sociedad. Claro, de la sociedad que somos.

92 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Quien tenga un celular de Movistar Argentina y recibe mensajes de suscripciones no deseadas, les recomiendo que se contacten con la empresa. Acá les dejo los canales de atención de Movistar (Arg)
    * Llamando al *611 desde tu celular.
    * Llamar desde un fijo al 0800 321 0611 sin cargo
    * Comunicarte con el Servicio de Atención a través del [url=http://www.movistar.com.ar/chat.html]CHAT[/url]
    Gracias!
    Pablo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:38 p. m.

    como doy de baja el juego de teleinfor de intrusos
    (3002)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BAJA INTRUSOS al 3002. A mi me resulto! Suerte! :)

      Eliminar
    2. a mediaclub como mwe doy de baja?
      es el numero 81010

      Eliminar
    3. Anónimo11:45 p. m.

      sii tamb qiero darme de baja en 81010 y ya mande un mensaje BAJA a ese nmero pero no me llego nada!!!

      Eliminar
  3. Anónimo8:38 p. m.

    Hola yo quisiera que o me envíen mas SMS de Waala o algo por el estilo, sobre ring tones y todo esos temas de música, son por lo menos 3 o 4 por día...

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:50 p. m.

    yo kiero dar de baja a bippie..pero no se como xq nunk pedi nada y no se q palabra debo enviar.xfa respondan..besos!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:40 p. m.

    mi nena de 10 años mandó ganar al 30303 y no le puedo dar de baja. alguien me puede explicar cómo puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:57 a. m.

      Mi nena de 10 años, todos los pelota dicen lo mismo, no se su caso pero la moyoria dicen esaaa, ajaja , BORRAR al 30303

      Eliminar
    2. ESTIMADOS, HE LEIDO EL CONTRATO DE ESTOS SERVICIOS (UBBI), Y ADIVINEN .... ENCONTRE UN 0800 PARA DAR DE BAJA CUALQUIER SERVICIO RELACIONADO A ELLOS. YO VIA SMS NO PUDE HACERLO Y POR ESTE MEDIO ME RESULTO, SE LOS PASO:
      0800 122 6363
      SALUDOS

      Eliminar
    3. Anónimo9:41 a. m.

      Envía la palabra: SALIR al mismo numero de donde te llegan los mensajes y eso es todo. No te volverán a molestar mas con los mensajes...

      Eliminar
  6. Hola, me parece que tienes que mandar un mensaje que diga BAJA, asi en mayusculas y sin tner ni un espacio despues de la palabra, ya que sino la computadora no lo toma, bien enviarlo al numero que te envia los mensajes, en este caso el 30303.
    Yo lo hice con los que me llenaban la casilla a diraio y SOLUCIONADO!!! Ahora solo me llegan las promos de movistar...........
    Saludos
    Gra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2:45 p. m.

      gracias..lo acabo de hacer. y recibí respuesta de,,,cancelaste sms movil- espero que mañana no me siga llegando
      gena.

      Eliminar
    2. Anónimo11:37 a. m.

      por favor como doy de baja al 1616 no lo suscribi pero me llegan sms todo el tiempo me lo cobran y la empresa CLARO no se hace cargo.

      Eliminar
    3. Anónimo10:08 a. m.

      A mi me pasa lo mismo,no encuntro nada de info. de como dar de baja,nesecito ayuda!!!!!!!

      Eliminar
  7. Anónimo4:20 a. m.

    que es esto de molestar a diario con rollos de mensajes,eso es una falta de respeto hacia los clientes.Bamos ya si no tienen nada que hacer...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:27 a. m.

    baja 696691739

    ResponderEliminar
  9. Anónimo12:40 p. m.

    como evito la entrada del 33000 a mi celular personal. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:00 a. m.

    mando BAJA AL 30303 CON M AYUSCULA Y NO SE DA DE BAJA !! ES MAS ME MANDAN SERVICIOS ACTIVOS COMO AGOOO ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

    ResponderEliminar
  11. Anónimo1:23 p. m.

    a los que mandaron al 30303 , manden la palabra " BAJA " al 30303 obviamente y con eso ya estaran dados de baja a mi me lo soluciono el problema

    ResponderEliminar
  12. Anónimo9:19 a. m.

    Yo no puedo darle de baja ya q no recibo ningun msj, sin embargo el credito desaparece d la nada. segun las operadoras, me suscribi a un chat y al 2112 ( nunca lo hice, no lo haria x q se lo q hacen, ademas es una idiotez). Como no me puedo deshacer d esto, y en la empresa no me dan bola y me cortan las 25 veces q llame, la semana q viene pago la ultima factura, le doy d baja al abono fijo y cambio num, libero mi cel. las estafas se presentan en todas las empresas d telefonia celular.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:29 a. m.

    Hola para los que tienen problemas con el 30303 envien la palabra BAJA, en mayuscula sin espacio al mismo numero y con eso les envian un sms de notificacion y listo.-

    ResponderEliminar
  14. Ariel Sergio Delyelmo7:12 a. m.

    gracias Laura Alvarez Chamale tu comentario es muy bueno y realmente pude dar de baja del forma que lo mencinas.Mi gratitud Ariel

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:37 p. m.

    Yo tengo nextel, me volvian loco con los mensajitos del 30303. Se me habia activado llamando a esos programas de la noche de adivinar la palabra correcta (maldigo la hora que llamé).
    Para solucionarlo mandé la palabra "BAJA" (sin las comillas y todo en mayusculas) al numero 30303, y al instante me contestaron con el siguiente mensaje: "Ha sido de baja en el servicio DON BILLETON INTERACTIVIDAD de UBBI"
    Espero no me molesten mas con 2 mensajes por dia.
    Chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EXTRAIGO DEL ARTICULO 8 DE BASES Y CONDICIONES, PARA DAR DE BAJA EL SERVICIO:

      Se podrá solicitar la baja de
      cualquiera de los servicios de UBBI llamando al 0800-122-6363, o bien vía mail a:
      tonosubbi@ubbi.com.

      Eliminar
  16. Anónimo6:00 p. m.

    prove de todo y no pude dar de baja el 1616:S

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:52 a. m.

    ya mande baja y me pone que ha ocurrido un problema.contenido no cobrado. pero me sigue llegando esos malditos mensajes.

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:28 a. m.

    Muchas Gracias!!! Envié la palabra BAJA al 30303 desde mi personal y listo!!! gracias a todos, estos H de P me comían todo el crédito.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo4:48 a. m.

    muchas gracias, tambien envie BAJA AL 30303 y..... !POR FIN!!!!

    ResponderEliminar
  20. Anónimo8:20 a. m.

    como doy de baja el 2222

    ResponderEliminar
  21. Anónimo2:39 p. m.

    como dar de baja 90100 grrr....ahhhhaaaa

    ResponderEliminar
  22. mande baja al 1616 y me mandaron un msj diciendo: te diste de baja. queres ser el alma de la fiesta? recibi los chistes mas picantes, envia reir al 1616. SON LOCOS JAJAJAJAJA espero ya no me lleguen mas msjs de esa mierda! gracias por la solucion! =)

    ResponderEliminar
  23. como doy de baja el juego de teleinfor de intrusos?
    (3002)
    Anabel

    ResponderEliminar
  24. Anónimo10:50 a. m.

    POR FAVOR QUIERO SABER COMO DAR DE BAJA MENSAJES DEL PORTAL URL DEL NUM. 7070 EN EL CUAL DADO QUE ES UN URL NO PUEDO CONTESTAR SOLO ME DA LA OPCION DE INGRESAR A LA PAG. WEB

    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:19 a. m.

      pones cancelar a ese numero

      Eliminar
  25. Anónimo7:38 a. m.

    También tengo problemas con el 1616, nunca me suscribí a nada, por lo menos concientemente, ya probé todos las palabras para dar de baja pero no pasó nada, llamé a su 0800 y dice que están ocupados, me falta probar con el llamado a claro... alguien sabe otra forma de dar de baja esto?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. manda BAJA y la palabra clave, por ejemplo: BAJA CHISTE al 1616 y te mandandan un mensaje diciendo que as dado de baja a el servicio de chistes

      Eliminar
  26. Anónimo6:13 p. m.

    josue onofre nesesito dar de baja mensajes de la empresa personal 30303 chat sexo

    ResponderEliminar
  27. Anónimo10:12 a. m.

    PORFI AYUDENME A DAR DE BAJA AL 33000 DE CLARO. MANDE SALIR Y ME CONTESTAN Q
    EL SERVICIO PUEDE GENERAR CARGOS RECURRENTES!!!!!!!!! ME TIENEN HARTA




    ResponderEliminar
  28. que onda loco? como le doy de baja al 1010??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moviclips (1010)
      Página web: http://www.moviclips.com
      Dirección: Teodoro García 1721 -Capital Federal
      Opción 1: Enviar un mail desde tu celu al correo sac_ar@moviclips.com CON LA PALABRA “BAJA”
      Opción 2: Enviar un mensaje de texto con la palabra “BAJA *” donde * es el servicio. (Ej: BAJA CHISTE). Te va a llegar un mensaje de texto con opciones numeradas. Envias solo el número de la opción que querés dejando antes un espacio
      Por ej: El mensaje que te llega te da a elegir entre:
      1. Chiste
      2 Fútbol
      3. Adivinanza
      Si querés dar de baja el servicio llamado Adivinanza, lo que hacés es mandar un mensaje donde en el texto ponés un espacio y luego el 3.

      Eliminar
  29. Anónimo6:35 a. m.

    Denunciar ante la Defensoría del Pueblo.
    Las quejas deben ser presentadas en forma escrita. Deben contener nombre, apellido y domicilio y estar firmadas, en general, por el damnificado, o por un representante en los casos de que aquel se encontrara incapacitado. Detalle en el escrito la naturaleza del problema y las instancias posteriores al mismo, como reclamos y respuestas recibidas. Debe ser presentada en el plazo máximo de un año calendario de ocurrido el hecho, acto u omisión motivo de la queja. Acompañe su presentación con fotocopia de todos los comprobantes relacionados.
    Las actuaciones frente al Defensor son absolutamente gratuitas y no requieren de la asistencia o firma de abogado.
    Puede entregar su queja personalmente o por correo, a la sede central de la Institución:
    Sr. Defensor del Pueblo de la Nación
    Dn. Eduardo Mondino
    Suipacha 365
    C1008AAG – Ciudad de Buenos Aires
    También puede hacerlo a través de las oficinas del interior del país.
    Recibido su reclamo, se le enviará una nota donde se le informará el número de actuación y el área que llevará adelante el trámite.
    También puede plantear su problema por fax, al (011)-4819-1581; o por correo electrónico, a la dirección mondino@defensor.gov.ar. En estos casos, luego de ser evaluada la cuestión, se le solicitará la remisión de la misma por escrito y debidamente firmada, a fin de cumplimentar los recaudos exigidos por el art. 19 de la Ley 24.284.

    ResponderEliminar
  30. Anónimo9:26 a. m.

    Como doy d baja al 72700

    ResponderEliminar
  31. Anónimo6:30 p. m.

    hola alguien sabe como dar de baja al 90100? ya mande baja y me mandaron un mensaje diciendo que estaba suspendido pero ahora me estan llegando de nuevo,3,4,5 mensajes por dia. gracias!

    ResponderEliminar
  32. Anónimo6:51 a. m.

    Comoo doy de baja a kamasutra qe es 1616, nunca envie un sms!!! y se me empeso a enviar!! ya envie como 30 veces BAJA AL 1616, y me dice NO TENES SUSCRIPCIONES ACTIVAS... al otro dia me llega devuelta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambieeeen tengo problemas con el mismo servicio y no puedo darlo de baja intente mil veces con la palabra BAJA, STOP, BORRAR, CANCELAR etc pero me aparece un mensaje que dice no tienes suscripciones activas y al otro dia siguen mandando mensajes y me gasta todo el credito :(

      Eliminar
  33. son unos simberguenza esos servicio

    ResponderEliminar
  34. Anónimo10:28 p. m.

    ayuda por favor como una tonta me meti en el programa que dan en america ala noche y llame al 25222 y me mandan sms dicindo jorge rial conduce el programa infama v si es verdadero o f si es falso porfa que puedo hace intente mandar baja al 25222 y me siguen mandando el mismo mensaje ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se cuando comentaste pero igual ahora se como dar de baja manda exactamente como te digo :BAJA al 4545... ya esta listo te tiene que llegar un sms diciéndote que diste de baja (ami me llego un mensaje diciéndome si quería dar baja que mande BAJA al 4545 y listo )

      Eliminar
  35. ayuda por favor como una tonta me meti en el programa que dan en america ala noche y llame al 25222 y me mandan sms dicindo jorge rial conduce el programa infama v si es verdadero o f si es falso porfa que puedo hace intente mandar baja al 25222 y me siguen mandando el mismo mensaje ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  36. ayuda por favor como una tonta me meti en el programa que dan en america ala noche y llame al 25222 y me mandan sms dicindo jorge rial conduce el programa infama v si es verdadero o f si es falso porfa que puedo hace intente mandar baja al 25222 y me siguen mandando el mismo mensaje ayudaaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  37. Anónimo2:04 p. m.

    Como doy de baja al programa de tele FORMA LA PALABRA? Gracias

    ResponderEliminar
  38. Anónimo10:23 a. m.

    HOLA ME LLEGA UN MENSAJE QUE DICE ANIMALTONES Y NO TENGO OPCION PARA DAR LA BAJA ME LLEGAN 4 POR DIA ""POR FAVOR AYUDENME "ME GASTA EL CREDITO EN 3 O 4 DIAS MAXIMO

    ResponderEliminar
  39. Anónimo10:29 a. m.

    hola soy sara me llega un msj de amimaltones todos los dias quiero dar la baja pero no tiene un numero para responder ¿como hago?ayunde por favor gracias

    ResponderEliminar
  40. Anónimo6:17 p. m.

    No estoy suscripto a nada pero igual me dscuentan credito. Q pasa?

    ResponderEliminar
  41. Anónimo2:36 p. m.

    Hola alguien que me ayude por favor,mi hermano entro con mi cel a una pagina se llama "ibabes" se suscribio al servicio y ahora cada semana me quitan de mi saldo un poco mas de 30 pesos soy de mexico mi cel es telcel ayuda por favor

    ResponderEliminar
  42. ayuda como puedo dar de baja a este numero 70700 q me molesta diganmen varias opciones por favor

    ResponderEliminar
  43. como puedo dar de baja a este numero 70700 por favor diganmen

    ResponderEliminar
  44. para los boludos como yo que mandamos msj a ring tv o esa mierda... aca encontre la pagina....http://www.v1.calltvla.com/programas.asp?pais=Argentina&programa=Ring%20TV Mediante el envío del SMS al número corto 25222 o a través del llamado al *25222 o a los números comunicados, el Participante quedará suscripto al servicio de alertas Club Ring TV, pudiendo solicitar la cancelación en cualquier momento con solo enviar un SMS con la palabra BAJA si es cliente de personal al número corto 4545, si es cliente de Movistar o Claro al número corto 45045.

    saludosss

    ResponderEliminar
  45. Anónimo10:41 p. m.

    como doy de baja el juego de marca y gana
    *52225

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6:47 p. m.

      este es un extracto de la autorizacion de segob para este tipo de juego en mexico por canal 7 y 13, espero te sirva: "Los boletos electrónicos sólo participarán en el concurso que corresponda, al día de la actualización de la suscripción, y no serán acumulables para todos los concursos. La suscripción al CLUB MARCA Y GANA es semanal con un cobro recurrente hasta que el usuario se dé de baja Enviando la palabra BAJA al 52225"

      Eliminar
  46. Anónimo8:27 a. m.

    ______________________________________________________________________________
    EMPRESAS CLARO ENVIAR LA PALABRA BAJA (en mayusculas y sin espacio) AL 30303 Y LISTO!!!. Te sale un msj que dice: "Ha sido dado de baja en el servicio IVR-CLARO de UBBI". Para confirmar la baja, enviar otro mensaje igual al mismo número y saldrá lo siguiente: "No te encuentras suscripto a ningun servicio de UBBI SMS", con esto queda confirmado. Saludos y suerte
    ______________________________________________________________________________

    ResponderEliminar
  47. Anónimo3:02 p. m.

    Lo peor es que te empiesan a llegar estos mensajes sin que los pidas, yo jamas envio enviaria ni envie nada a estos numeros e igual te llegan y te cobran a mi mama tambien, ya le di de baja tres veces y despues empiesan a llegar de nuevo, lo que no encuentro es alguien que nos diga como defendernos de este robo, porque no tiene otro nombre son unos ladrones. Ahora encima la ultima es que quando envias BAJA como ya corrio la bola, te pregunta por la opcion A o la opcion B, cuando la gente se aviva de nuevo la complican.

    ResponderEliminar
  48. Anónimo10:47 a. m.

    alguien sabe como dar de baja imediaclub? lo que pasa es que me llegan mensajes a mi celular diciendome que mi suscipcion ha sido renovada y nunca me meti a esas aplicaciones :'( me come todo mi saldo, ya mande baja al 81010 y cancelar al mismo numero pero no recibi mensaje de confirmacion :( ayudenmeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  49. como me doy de baja en mediaclub
    el numero es 81010?
    xfabor ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---POR FAVOR LEERLO Y COMPARTIRLO--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es http://inovacel.com/empresa , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , COMPARTE A ALGUIEN LE SERVIRÁ ESTA INFORMACIÓN

      Río Hudson 424 Col. Del Valle
      San Pedro Garza García, N.L. México
      C.P. 66220

      Eliminar
    2. Anónimo9:46 a. m.

      Muchas gracias me fue de mucha ayuda la informacion.

      Eliminar
  50. pregunta, hoy a la mañana (7:00) entro a internet desde el celu y entro en una pagina trampra que dice que verifican el celular y te mandan estos servicios, la cosa es que al mandarle baja a este me llegan otros dos mas y asi por cada uno que mande, que hago, es del 1616, no quiero recibir la cagada de mis viejos y solo tengo 13 años, ¿que hago?

    ResponderEliminar
  51. Anónimo4:03 p. m.

    Yo llamé a Claro, me quisieron dar un número de la empresa. Les dije que ya había intentado y que no existía tal número, entonces, recién , entonces, me dijeron que Claro me iba a activar un paquete de inhibición por lo que los msjs no se me iban a cobrar más... Vamos a ver si funciona...

    ResponderEliminar
  52. Anónimo9:52 a. m.

    BAJACUPO Y EL ENVIAR MENSAJE AL 88333

    ResponderEliminar
  53. Anónimo3:28 p. m.

    hola!! ayudenme xfavor q hago para que me deje de llegar el mensaje del numero 72700 de ligame ..
    ya mande BAJA y me sale que mi mensaje es incorrecto y no se cancela que hago???

    ResponderEliminar
  54. Anónimo5:49 p. m.

    COMO DOY DE BAJA EL WATH SAP DE MI PC

    ResponderEliminar
  55. Anónimo11:08 p. m.

    ayuda no puedo cancelar imedia ya mande baja en manuyusca muchas vecez y nada entre a la pagina y no me llega ninguna clave a mi cel x fa ayudenme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ---POR FAVOR LEERLO Y COMPARTIRLO--- si a alguien de ustedes les han llegado mensaje diciéndoles que su suscripción a sido renovada y no saben de que es y tampoco se han suscrito a nada? y sin embargo les descuentan dinero de su crédito cada semana bueno esto viene de " I-Mediaclub " para todos aquellos que les roban su crédito como ami envíen un mensaje con la palabra (BAJAIMED al 81010) para que estos pendejos dejen de estarte robando, y otra cosa la empresa responsable de esto es http://inovacel.com/empresa , que esta asociada con telcel y juntos hacen el robo , por favor aparte de darse de baja demandenlos ante la profeco por que muchas veces aunque se den de baja semanas después te descuentan nuevamente supuestamente porque renovaste tu cuenta con ellos, esta es la dirección para demandarlos ante la profeco , COMPARTE A ALGUIEN LE SERVIRÁ ESTA INFORMACIÓN

      Río Hudson 424 Col. Del Valle
      San Pedro Garza García, N.L. México
      C.P. 66220

      Eliminar
  56. como cancelo la suscripcion al 24111 de clubcontento por error ingrese mi numero y no puedo cancelara y al numero que me indica no esta disponible 018000990400

    ResponderEliminar
  57. Como me doy de baja en marca y gana * 52225

    ResponderEliminar
  58. Anónimo10:51 a. m.

    como doy de baja al numero 22666 diganme xfaaa...

    ResponderEliminar
  59. Anónimo8:24 a. m.

    como puedo dar de baja mundome? ya no kiero ke me kiten saldo, he intentado de varias formas darme de baja, pero con algunos falla el envió de baja y con otros no me contestan ke puedo hacer?

    ResponderEliminar
  60. Anónimo7:04 p. m.

    Hola. Tengo linea CLARO y me mandan mensajes del 707000. Como hago para darme de baja: Agradezco una solución. Mil gracias !!!

    ResponderEliminar
  61. Anónimo4:39 p. m.

    Como doy de baja este servicio

    ResponderEliminar
  62. susana c.4:46 p. m.

    Quiero cancelar este numero no quiero mas el servicio

    ResponderEliminar
  63. Anónimo5:27 p. m.

    como de baja el servcio de club teletouch 2 me llego un msj dq q me van a quitar 13.05 pesoso x semana y no se vale alguien quien me ayude

    ResponderEliminar
  64. como le doy de baja por que quise descargar whatsapp en pc y puse mi num y es del 33800 alguien que me ayude

    ResponderEliminar
  65. como doy de baja por que qice descargar whatsapp en mi pc y me pedia el num de cel y lo dio bueno pues me ygo un mensaje de 33800 quien me puede ayudar para darlo de baja

    ResponderEliminar
  66. como doy de baja el numero 33800 xfaa... es que quise descargar whatsapp

    ResponderEliminar
  67. Anónimo10:55 a. m.

    hola miren yo tengo un modemclaro , y me mandan mensajes del 2112 , yo envio BAJA pero me dice que es un error que tiene el servicio y NO puedo dar de baja y no se cual fue el servicio que me cobran .....PORFAVOR AYUDA

    ResponderEliminar
  68. Anónimo7:25 a. m.

    Como puedo par de baja el 70700

    ResponderEliminar
  69. Anónimo8:32 a. m.

    disculpen como doy de baja el numero 40300..??

    ResponderEliminar
  70. Anónimo10:16 a. m.

    como me doy la baja al numero 797032, me estam cobrando mucho y no se como parar estoy sms!

    ResponderEliminar
  71. Anónimo6:43 a. m.

    Como ahgo para dar de baja al 4545 ? Me come TODO el credito y ya estoy cansada.

    ResponderEliminar
  72. Anónimo11:08 a. m.

    como me doy de baja de http//m.imedia.mx porfavor :(

    ResponderEliminar