jueves, julio 19, 2007

SIGNIFICADO COLOR DE OJOS

Lo mismo que el aura el color de los ojos muestra ese proceso químico según el patrón genético heredado y a la vez indican los cambios o debilitamientos de esa herencia, tanto a nivel físico como a nivel psicológico. Sobretodo, los ojos son el espejo del alma.

Los ojos azules pertencen a las personas de sangre frìa, cuyos antepasados vivieron en un clima frìo, con poco sol y sus padecimientos son debidos al exceso de frìo. Los riñones, es estancamientos linfàtico, la debilidad pulmonar y la dependencia a congelar las articulaciones a travès de la artritis y la artrosis.

Los ojos marrones pertenecen a personas con antepasados que han vivido en un clima con mucho sol. Los padecimientos que comunmente tienen son: cardiovasculares. glandulares, gastritis y problemas estomacales en general.

Los ojos mixtos o verdes: son pertenecientes a la herencia mezclada de ambos patrones de antepasados, muestran debilidad hepàtica y una constituciòn biliar debido a la necesidad de adaptaciòn.

Lo màs importante de los ojos es que ademàs de ser el espejo del alma, sabemos muy bien cuando la persona es mentirosa, envidiosa, demonio o angel.

Lo ùnico que debes fijarte es que cuando hayan ojos color negros o marrones, debes ver la intensidad del brillo, los que poseen verdadera sabiduria se les nota en los ojos, son brillantes y vivos, este tipo de ojos se nota de una persona noble y sana.

Cuando son opacos y muy profundos es de una persona que ha sufrido mucho y debido a ello a hecho su vida mal encaminada en ella hay resentimientos, celos, envidias, entre otros males humanos.

Sino fijate en los ojos de los asesinos se notan cuando han hecho cosas malas porque muestran unos ojos opacos y profundos.

Los ojos son un mundo entero en donde puedes saber mucha información sobre una persona, si analizas bien y te fijas podras saber su rango, clase, edad, etc. Sólo presta atencion a los ojos y analiza bien y conoceras lo que te estoy explicando .

30 comentarios:

  1. Anónimo12:48 p.m.

    Muuuui Buena Infoor ; Todaa la Raaazòm (:
    Besi

    ResponderBorrar
  2. Anónimo4:48 p.m.

    BUEN aporte ... =) ty x la imfo

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11:58 a.m.

    tine razon . pero quiero saber el de los ojos marrones con verdes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:46 a.m.

      ese color de ojos es conocido como avellana, aqui tienes: un poco más claros que los pardos, indican mayor vigor intelectual en las personas por ser menos excitables éstas y con más posibilidades de enfrentar lo inesperado. Es común en los científicos y filósofos

      Borrar
  4. Anónimo10:20 a.m.

    Hola me gustari saber el significado de los ojos pardos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo10:23 p.m.

      Los ojos pardos son de 1 de cada color en google lo encontre yo yo tengo los ojos mios son pardos son de color violeta y el otro es azul con medio celeste

      Borrar
  5. Anónimo7:57 a.m.

    mmis ojos son de color miel pero muy claros, y un poco verdes pero casi nada xD cual es mi significado?¿

    ResponderBorrar
  6. Anónimo12:51 p.m.

    Mis ojos son coloor cafes claroos! & en comparaacion a los marronees! no em identifiqee en andaa! :S

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo6:40 p.m.

      siii k signifik x k no diseel signifikdo

      Borrar
  7. Anónimo7:08 p.m.

    me gustaría saber el de los ojos café con negro

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12:34 p.m.

    mee gustariia saber eL los ojos dee CooLor miieL :)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo3:26 p.m.

    mis ojos son decolor marron claro

    ResponderBorrar
  10. Anónimo9:33 a.m.

    Me ha gustado mucho. Muy bueno.

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9:25 a.m.

    I el color violeta claro q significado hay, se que ès escaso pero me fascina.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7:00 a.m.

    y los ojos negros? yo los tengo asi, eso que significa?

    ResponderBorrar
  13. Anónimo7:28 a.m.

    mi novio es blacon con ojos achinado marrones claros pero lo mas rraro es q las raya de los ojos y el circulo q esta adentro de la pupila son azul marino y sus ojos son de poco brillo aveces brillan cuando esta con migo acaso los mios son muy brillantes y semi achinados y son negros pero son muy brillosos bueno yo digo q son negro pero las personas me dicen q no q son casi marrones la verdad son marrones casi claros pero n tanto para mi son negros

    ResponderBorrar
  14. Anónimo5:09 p.m.

    Yo los tengo cafe oscuros muy muy oscuros ni se me nota la pupila C: solo cuando me miran muy de cerca xD

    ResponderBorrar
  15. Anónimo11:27 a.m.

    muy buen programa

    ResponderBorrar
  16. Anónimo3:04 p.m.

    bacano es la fria y cruel verdad

    ResponderBorrar
  17. Anónimo2:25 p.m.

    ojos verdes: el significado de los ojos verdes es de la naturaleza, dado a que la naturaleza es verde ojos azules: el significado de los ojos azules es del color natural del agua, dado a que el agua y el cielo son azules ojos cafes: el significado de los ojos cafes es la tierra, dado a que la tierra es color cafe ojos negros: el significado de los ojos negros es el color del cabello natural, dado a que el cabello natural es negro ojos cafes claro: el significaso de los ojos color cafe claro es la miel natural o pelo wuero

    ResponderBorrar
  18. Anónimo6:48 p.m.

    Esto es una estupided no creo nada, pienso q esto lo escribio un inepto bien!!!! aburrido

    ResponderBorrar
  19. Anónimo9:46 a.m.

    Muy Bueno, mis ojos son negros con un brillo, tenes toda la razón

    ResponderBorrar
  20. Anónimo9:47 a.m.

    Me encanto!

    ResponderBorrar
  21. Anónimo9:05 a.m.

    yo no tengo los ojos color miel ni pardo... los tengo amarillo intenso... algun significado?

    ResponderBorrar
  22. Anónimo7:18 p.m.

    yo ojos negros algun significada

    ResponderBorrar
  23. Anónimo12:04 a.m.

    Tengo color marrón
    y coinside en todo como soy :)

    ResponderBorrar
  24. Anónimo9:34 a.m.

    yo tengo un ojo narron y otro asulado jeje

    ResponderBorrar
  25. Anónimo1:19 p.m.

    las personas de ojos grises también existimos ;)

    ResponderBorrar
  26. Anónimo11:04 a.m.

    Yo tengo los ojos verdes pero me gustaría tenerlos grises :)
    Pero los ojos verdes son menos frecuentes que los azules grises y marrones...

    ResponderBorrar
  27. No entendí nada tengo los ojos pardo y no me dice nada esta información

    ResponderBorrar