miércoles, agosto 10, 2016

La Mujer en la Pareja Sagrada - Redes Lunarias


Una de las razones fundamentales por la cuales las mujeres se sienten frustradas en las relaciones es porque no comprenden que ellas son quienes las dirigen. A todos los efectos, tú eres la gerente general de una compañía llamada Relación. De la misma forma que no dejarías tu empresa en manos de un niño de seis años mientras te vas de vacaciones, no deberías dejar tu relación en manos de un hombre. Dirigir una relación no forma parte del conjunto de sus habilidades. Tampoco es su rol. Y si sigues esperando que un hombre cumpla con esa función, te desilusionarás una y otra vez.

No me malinterpretes, hay muchas cosas que los hombres hacen bien, pero dirigir la relación con una mujer no suele ser una de ellas. Por lo tanto, debes estar dispuesta a asumir toda la responsabilidad de la relación o no será exitosa. El poder está en tus manos y en las decisiones que tú tomes.

El hombre es un canal, una tubería para la Luz. Eso es todo. Y su deseo fundamental es complacerte. Como mujer, tu rol es honrar su deseo de complacerte y respaldar su rol de canalización de la energía del Creador en este mundo. En otras palabras, él quiere compartir su Luz contigo, quiere protegerte, y tu tarea es permitir que eso suceda.
Cuando aceptas la Luz de un hombre en tu vida, te vuelves responsable de dirigir esa Luz.

A menudo, la mujer espera lo mejor de su relación con un hombre en vez de poner en práctica sus habilidades innatas de gerente. Sin una dirección efectiva de la energía, no puede haber una relación sana. Con esto no quiero decir que haya que culpar a la mujer, de ninguna manera; no se trata de buscar culpables. Lo que sí intento es señalar que las mujeres no terminan de ser conscientes del gran alcance de su poder y de su capacidad para hacer de este mundo un lugar mejor, al gestionar de forma efectiva sus relaciones con los hombres.

Del libro "Las Reglas Espirituales de las Relaciones"
De Yehuda Berg

Berg es parte de un largo linaje de maestros kabbalísticos y es hijo del Rav y Karen Berg.
En 2007, fue reconocido como "la principal autoridad del movimiento de la Kabbalah" por Newsweek. En 2009, el Gentlemen's Fund de la revista GQ lo condecoró por ser un Agente de Cambio en el ámbito de la Educación.

 

Querida Mujer, el próximo sábado 13 de agosto la fundadora de Redes Lunarias, Psic. Roxana Aguilar con la colaboración del Dr. Marco Antonio Rodríguez, especialista en Medicina Cuántica, impartirán el taller titulado
"La Pareja Sagrada".




En este taller se compartirán las reglas básicas del encuentro hombre-mujer
(o mismos sexos) para crear relaciones basadas en el amor y el respeto mutuo.

En este video Roxana y Marco te cuentan todo!!!

 

Copyright © 2016 Redes Lunarias, All rights reserved.

Our mailing address is:
Redes Lunarias
Ejército Nacional 1065-401
Distrito Federal, México 11500
Mexico


No hay comentarios.:

Publicar un comentario