lunes, abril 15, 2013

Infusiones adelgazantes


Como siempre repetimos, no existen remedios milagrosos que nos harán bajar de peso como por arte de magia, pero sí existen algunas infusiones adelgazantes que nos pueden ayudar mucho a equilibrar el organismo lo cual es ideal no sólo para adelgazar sino para gozar de buena salud y prevenir algunas enfermedades.

Todas las infusiones son brebajes muy saludables y algunas nos pueden servir para adelgazar dependiendo de cada caso en particular.

Algunas infusiones adelgazantes:
  • Agracejo: Esta hierba sobresale por su efecto calmante contra la ansiedad, la angustia y la depresión. Estos problemas a menudo pueden llevar a ingerir grandes cantidades de alimentos, pero además es una infusión que actúa como digestivo natural.
  • Arenaria: Gracias a su efecto diurético, es ideal como complemento dietario, en un régimen para adelgazar.
  • Bardana: Es diurética y depurativo, esta infusión colabora con la perdida de peso y la salud de la piel. Elimina las toxinas que entorpecen el correcto funcionamiento del organismo.
  • Té verde: Es un excelente complemento para todo tipo de dietas, ayuda a bajar el colesterol favoreciendo la eliminación de grasas.
  • Cola de caballo: Otra hierba diurética y depurativa muy efectiva.
  • Espina colorada: Se usa como diurético y para combatir los cólicos hepáticos y la acidez. Es una infusión perfecta para complementar una dieta en base a verduras, legumbres y cereales.
  • Fucus: Una de las infusiones más famosas para adelgazar. Actúa contra la obesidad y el hipotiroidismo.
  • Pasionaria: Tiene un efecto que sirve para aliviar la ansiedad y los nervios. Es ideal para seguir adelante con una dieta sin caer en la tentación de los conocidos “atracones”
  • Centella asiática: Es conocida por su acción anticelulítica y los efectos positivos sobre la circulación sanguínea.
Las infusiones frutales también son muy buenas para adelgazar, destacamos sobre el resto de las frutas el anana, naranja, pomelo y durazno con los que se pueden preparar infusiones que son muy buenas para adelgazar.

En general, para obtener resultados se deben tomar dos o tres taza diarias y sin azúcar. Si se desea se puede endulzar con miel.

Fuente: Otra Medicina.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario