lunes, diciembre 13, 2010

ARBOLES NAVIDEÑOS de varios lugares.

Feliz Navidad!!!
Besos para todos
Ana Maria Regalo con lazo



ARBOLES NAVIDEÑOS DE TODO EL MUNDO

Foto
En el Paseo de la Castellana de Madrid se encuentra uno de los 25 árboles que el Ayuntamiento ha plantado por la capital para adornar las navidades. En el Parque del Retiro, desde el 21 de diciembre, otro árbol de Navidad irá creciendo a medida que los madrileños depositen globos con sus deseos hasta conseguir una altura de 30 metros. El día 6 de enero la copa del árbol se abrirá y los sueños volarán por el cielo de Madrid. (Foto: Diego Sinova)

Foto
Un árbol con el diseño del videojuego 'comecocos' ironiza sobre el consumismo de las navidades en pleno AZCA, el centro empresarial de Madrid. (Foto: Diego Sinova)

Foto
En Cádiz, el árbol toma forma de pirámide cubierta con un manto de bombillas. 
(Foto: Miguel del Valle)

Foto
La Plaza de la Constitución reúne a los malagueños para contemplar el recorrido de las luces hasta la copa del árbol. (Foto: Jorge Gallardo)

Foto
En la sevillana Plaza Nueva de la Ciudad, el árbol está formado por las bolas que tradicionalmente lo adornan. (Foto: Marcelino Martínez)

Foto

La Plaza Mayor de Salamanca, más clásica, coloca una conífera con destellos y regalos.
(Foto: Javier M.S.)


Foto
Frente al Ayuntamiento de Valladolid, cortinas de luces abrigan el árbol de Navidad. 
(Foto: Carlos Arranz)

Foto
En Barakaldo, se simplifica: una esfera por estrella y coronas concéntricas para dar forma al árbol. (Foto: Iñaki Andrés)

Foto
En Santander, los renos de Papá Noel custodian el árbol de Navidad. (Foto: Javier González)

Foto
Las luces azules aúpan a la estrella por encima de los edificios de esta plaza de Avilés, en Asturias. (Foto: José Manuel Méndez)

Foto
Las palmeras en Gran Canaria son más perennes que cualquier conífera tradicional de Navidad. (Foto: Rafael Ramírez)

Foto
El árbol de Navidad más famoso del mundo se corta cada año en la costa este de EEUU y se iza en el Rockefeller Center de Nueva York junto al edificio de General Electric. Este año, en el 75 aniversario de la ceremonia del encendido de luces, viene de un bosque de Conneticut. (Foto: AP)

Foto
En Trafalgar Square (Londres) se cantan 'carols' (villancicos) , muy típicos en Inglaterra, junto al árbol situado a los pies del almirante Nelson. (Foto: AFP)

Foto
El árbol navideño atraviesa el interior de las Galerías Lafayette, en París (Francia), el centro comercial que más caja hace en toda Europa. (Foto: Luis Morales)

Foto
En la Plaza de San Pedro, en la Ciudad del Vaticano, se coloca una estrella en la cumbre del árbol para guiar a los cristianos. (Foto: AP)

Foto
Gubbio, en la céntrica provincia italiana de Perugia, monta un árbol con bombillas en la montaña de la ciudad. (EPA- ANSA)

Foto
Las luces dan forma al árbol en la noche de Copehnague (Dinamarca). 
(Foto: Esteban Serrano)

Foto
En Oporto (Portugal) los 76 metros del árbol están formados por tres millones de bombillas. 
(Foto: AP)

Foto
En la ciudad checa de Praga, en el centro de Europa, la nieve cubre de blanco los adornos dejados a la intemperie. (Foto: Roberta F.)

Foto
Aunque en el hemisferio sur es verano, los árboles y los edificios también se cubren con cálidas lucecitas. Como el árbol de Navidad y el Castelo (castillo) de Campinas, cerca de Sao Paulo, Brasil. (Foto: Wikipedia)

Foto
En Lima (Perú), una estrella corona la estela de luz que rodea en espiral al árbol de Navidad. 
(Foto: Kari Yacisin)

Foto
Las bombillas en todos los árboles, palmeras incluidas, iluminan de color naranja esta calle de Bogotá, en Colombia. (Foto: Omar Chunza)

Foto
Un 'árbol' de 100 metros de alto ilumina este hotel de Tokio, en Japón. (Foto: AFP)

Foto
China, cada vez más occidenal, se deja atrapar por el encanto de la Navidad: compras y adornos. (Foto: Alan Mak)

Foto
Los niños taiwaneses juegan cerca de una tienda que vende la Navidad en oriente. 
(Foto: Wikipedia)

Foto
La invasión de Afganistán no sólo ha sido militar. En la imagen, un muyaidín observa con curiosidad una tradición occidental. (Foto: AFP)

Foto
La principal estación de trenes de Berlín está adornada 20 metros de árbol decorado con 44.000 ornamentos navideños y cristales de aurora boreal. (Foto: EFE)

Foto
En Nicosia, los chipriotas contemplan los fuegos artificiales lanzados para festejar el comienzo de la Navidad. (Foto: AP)

Foto
En Bucarest (Rumanía), las bombillas que dan forma a un árbol navideño de 75 metros se acompañan con las luces de los focos. (Foto: AP)

Foto
La elegancia y sobriedad del árbol invita al recogimiento en esta abadía benedictina cercana a Zurich, Suiza. (Foto: Reuters)

Foto
En un instituto de Lima (Perú), los estudiantes montan un árbol de Navidad con cien kilos de patatas de 18 variedades diferentes. (Foto: Reuters)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario