martes, noviembre 30, 2010

Encuentro de Mujeres "Despertar de la Mujer Jaguar"


Hola Hermosa!

Ya estamos convocando el segundo círculo de mujeres “Despertar de la Mujer Jaguar”, como parte de la red será maravilloso contar con tu poder creativo en este circulo de feminidad. También agradeceré de corazón si lo circulas con tu red femenina.

En este circulo de mujeres recibiremos el regalo de la sabiduría prehispánica en un profundo ritual de 24hrs, donde harás contacto con la presencia más sagrada, con tu Ser. Esta experiencia está avalada por 20 años de investigación empírica de Marisela Ugalde, creadora y fundadora de “Xilam Arte Marcial Mexicano”, y guía de este encuentro.

Los feminicidios, la violencia doméstica y sexual hacia las mujeres, los altos índices de mortalidad de cáncer cervicouterino y de mama, entre otros síntomas sociales; son únicamente el reflejo de que las mujeres tenemos que DESPERTAR!!!! a nuestro potencial creativo.

Se trata de reunirnos para hacer fuerza y darnos cuenta que es tiempo de conocernos más a nosotras mismas, y descubrir nuestra fuerza interna guerrera, dejar de ser mujeres mártires de las circunstancias para convertirnos en mujeres autodeterminantes en la vida que queremos crear para nosotras mismas y nuestros linajes.

Por cada mujer despierta, todas evolucionamos!!!!

En este link podrás disfrutar del video del primer círculo de mujeres que vivió esta profunda experiencia.
http://www.youtube.com/watch?v=9te4PBB3iQk

Abrazos de Luz


Roxana Aguilar
Fundadora Redes Lunarias
04455 3912 0880
http://redeslunarias.elplacerdecrecer.com

1 comentario:

  1. A qué se debe el nombre? Qué significa "El despertar de la mujer Jaguar"?

    ResponderBorrar