lunes, julio 05, 2010

Sanación Aural en Colombia

SANACION AURAL
Sanacion Fisica, Mental y Espiritual 
¿Que es?
Para comprenderlo es necesario comprender
 que es el aura. 
No solamente tenemos cuerpo fisico. Tambien tenemos varios cuerpos energeticos mas sutiles y elevados. Mayores que el cuerpo fisico, no solo lo rodean, tambien lo interpenetran y se interpenetran mutuamente, pues cada cuerpo, incluyendo el fisico, existe en niveles vibracionales diferentes.
Los cuerpos aurales son partes integrantes de nuestra individualidad, mas elevados y mas sutiles que el cuerpo fisico y causalmente anteriores a este.
Todo lo que sucede en nosotros, no solamente sucede  en  el cuerpo  fisico, sucede tambien en los cuerpos aurales o sutiles. En ellos se manifiestan los  bloqueos energeticos (emocionales, mentales, etericos, karmicos, etc.) que se expresan como problemas de salud fisica, emocional y mental.
Igualmente los problemas fisicos, como la fractura de un hueso, causan desarreglos en los cuerpos aurales.
Las emociones negativas, las creencias inadecuadas, los desequilibrios fisicos y la interaccion de estos factores causan desarreglo, enredo, suciedad, bloqueo y aun rotura en estos cuerpos.
La curacion puede comenzar en uno o varios cuerpos aurales y finalmente se manifiesta en la salud, ya sea fisica (curacion de enfermedades y dolores fisicos), emocional o mental. 
¿Que es la sanacion aural? 
Utilizo mi propio campo energetico para actuar en el aura del paciente, canalizando energia tanto cosmica como telurica.
Hay percepcion del aura con forma, color, olor, textura, densidad, flujo energetico e informacion que se presenta de diversas maneras: conceptos, imagenes, emociones, dolores fisicos, etc.
Cuando trabajo en el cuerpo sutil (aural) que es una anatomia eterica completa y causal de la anatomia fisica, hay influencia directa sobre las enfermedades y sobre organos fisicos especificos.
Tambien limpio la suciedad eterica producida por drogas quimicas.
La mejoria fisica se puede notar de manera inmediata o puede tardar un poco.
Generalmente hay interaccion de conciencia con el paciente durante la accion energetica.
La interaccion energetica entre el sanador y el paciente facilita la conexion del paciente con sus emociones, la cual se puede producir en diversos niveles: desde la re-vivencia completa del suceso acaecido y la consecuente emocion; pasando por el recuerdo y el sentimiento, etc., llegando hasta  no  tener ninguna conexion. Esto depende de la actitud, consciente o inconsciente, del paciente.
Al revivir la emocion, esta es procesada y es posible liberarse de sus efectos negativos.
El sanador realmente ayuda a establecer un ambiente energetico que permite que el paciente tome las decisiones de conciencia apropiadas.                       
Usualmente hay limpieza de la basura emocional o energetica producida por los bloqueos emocionales o energeticos.
Durante el proceso, una enfermedad fisica puede conducir a las emociones asociadas y/o causales, asi como a las creencias causadas o causales.
Es frecuente que se trabaje con problemas karmicos y que el paciente entre a revivir esas situaciones.
Cuando es necesario, se reconstruyen las partes daniadas o rotas de los cuerpos sutiles. 
En sintesis
 se puede obtener sanacion
fisica, mental, emocional y psiquica. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario