viernes, junio 04, 2010

Piramides de Luz

Hay mucha informacion en Internet relacionada a las piramides. En la antigüedad se fabricaban de piedra y en la modernidad sus caracteristicas energeticas han sido ampliamente estudiadas a traves de examenes de radiestesia. Los resultados de esas investigaciones estan disponibles en Internet en diferentes lineas de trabajo. 
La forma piramidal tiene muchos beneficios impresionantes tanto para la salud cuanto espirituales, y es un gran privilegio poder contar con una de estas formas sagradas en nuestra casa y especialmente en nuestro cuarto, cubriendo nuestra cama. De esa manera, al dormir, somos nutridos por la gran cantidad de energia vital que se concentra al interior de esta maravillosa forma sagrada.  
Hay piramides fabricadas de varios materiales, sean de metal, madera o plasticos. Inclusive hay muchas construcciones o edificios que tienen esta forma y cada vez es mas comun encontrar personas que comprenden y usan esta forma para su beneficio. 
Vamos a explicar como se pueden fabricar piramides invisibles al ojo normal pero que clarividentemente aparecen como objetos a nivel energetico. Esta es una novedad importante para quien ya esta familiarizado con el poder de las piramides en general, pues con estas tecnicas podemos fabricar algunas tan grandes como las de Egipto sin necesidad del trabajo para trasladar y ensamblar materiales, sino a traves de tecnicas muy sencillas. 
¿Como fabricar Piramides de Luz? 
Para fabricar una Piramide de luz necesitamos de lineas de fuerza que se junten en un punto comun y que dibujen la forma de una piramide. Solo necesitamos las lineas, por que los planos que conforman las caras de una piramide se auto generan a partir de las lineas y el efecto es el mismo. 
Podriamos usar tubos de metal o plastico, como ya se ha hecho, pero nuestro cuerpo chocaria con las lineas al cruzarlas caminando, entonces no es conveniente poner una piramide de palos o tubos en nuestro cuarto. Tambien por el costo tampoco pondriamos una piramide de tubos metalicos cubriendo nuestra casa.  
Imaginemos que sea posible disponer de lineas de energia que como tubos de luz sirvieran para crear una piramide, lineas que podriamos estirar y que al ser de energia podrian ser cruzadas por nuestro cuerpo fisico sin problemas de espacio. 
Esta tecnica es muy sencilla y a cada paso vamos a comprobar la existencia de un flujo de energia cosmica o LUZ, que va a ser usada indistintamente tanto para fabricar las lineas necesarias, asi como generar las paredes de nuestra piramide, y al final, sera esta misma energia cosmica la que sera acumulada en la piramide construida, que actuara como un transformador gigantesco que atrapara y desacelerara esta energia que viaja a velocidades inconmensurables, concentrandola para que pueda ser aprovechada por nosotros como bioenergia o energia espiralada generadora de vida. 
¿Como fabricar una linea de LUZ o energia cosmica? 
Vamos a fabricar una linea usando la energia universal omnipresente de una forma sencilla. 
Vamos a aprovechar una forma de esquina comun como la que esta en la mayoría de construcciones modernas. 
Si analizamos bien esta forma de esquina, podemos percibir que ahi ya existe una piramide. De hecho, esta piramide esta formada por las tres paredes que se unen a través de angulos de noventa grados. 
Las piramides actuan como embudos y espiralan la energia universal que es absorbida por la base y arrojada por la punta en forma de una onda espiral de caracteristicas magneticas. 
Esta es la razon por la cual la mayoria de habitaciones cuadradas terminan sin vitalidad suficiente para sostener la vida, debido a que pierden toda la energia al interior que sale despedida por las puntas de las construcciones que poseen este formato.
¿Cual es la solucion a la fuga de la energia vital por las esquinas cuadradas? 
Es muy sencilla y de resultados sorprendentes. 
Si instalamos "un tapon", pegando o colando un triangulo equilatero en el vertice de estas esquinas, impediremos que este flujo sutil escape por las puntas.  
El tamaño de estos triángulos equilateros debe guardar una correspondencia con el cuerpo humano, para que la vibracion emitida sea perceptible por nuestro sistema bioenergetico. Asi el lado de cada triangulo puede variar de unos 10cm hasta unos 15cm, que son mas que suficientes para producir un efecto que podemos sentir con nuestro propio cuerpo. Eso debido a que todo nuestro organismo se construye en base a proporciones geometricas fractales, por ello el tamanio del triangulo equilatero sera equivalente al tamanio del triangulo formado por nuestras manos. 
Lo fascinante es que este flujo retorna como un reflejo y es capaz de crear una linea de fuerza debido al perfecto equilibrio en la presion igualitaria debido a la forma semejante de las esquinas, y para esto cuanto mas perfecto el triangulo equilatero mejor. 
Usando varias lineas de fuerza de este tipo podemos construir formas piramidales de un gran tamanio, con iguales y mejores propiedades que las otras de piedra y otros materiales que se construyen desde hace mucho tiempo. 
Comprobando manualmente la existencia de la energia universal

Existe una forma muy simple de comprobar que hay una energía vital sustentando todo el universo, y que esta energía se comporta como un fluido que va de aquí para allá, siendo absorbida y expulsada por todos los cuerpos. 
Esta energia es canalizada de diferentes maneras por la geometria molecular de los cuerpos produciendo movimiento. Esta energia es lo que nos da vida, y es canalizada por la geometria fractal que organiza nuestras moleculas y organos produciendo efectos variados. 
Para este experimento vamos a frotar las palmas de nuestras manos y vamos a poner una palma en direccion a una esquina seleccionada previamente. Esta esquina debe ser perfecta y con planos continuos para que pueda dar el resultado esperado. 
Vamos a intentar sentir la energia… en menos de 10 segundos veremos que no sentimos nada a no ser nuestra propia mano palpitando. 
Esto es debido a que la energia esta siguiendo un flujo en direccion a la punta de la esquina y esta saliendo por la punta. 
La energia abundante rebota en las paredes y debido a una cierta presion causada por la acumulacion, sale por la punta. 
Ahora dedicamos unos minutos a colar un triangulo equilatero de cualquier material excepto metales, puede ser de vidrio, acrilico, plastico, carton, madera, papel grueso, etc. 
Lo que interesa es la forma de un perfecto triangulo equilatero. 
Este proceso lo debemos hacer en silencio, atentos a la energia en nuestro cuerpo, simplemente observando, sin ninguna intencion, abriendonos a la sensacion. Esta atencion activa nuestros sentidos. 
La superficie del triangulo equilatero debe estar perfectamente plana y se debe colar adecuadamente con los otros planos que forman la esquina. 
Por ejemplo, si utilizamos vidrio colado con silicona, debemos pasar el dedo para moldar la silicona para que el triangulo se una a las paredes como si fuese una sola superficie. 
Si estamos usando papel grueso o cartulina, podemos colarla con cinta adhesiva, de modo que la union este sellada. 
Bueno, inmediatamente a esta operacion ponemos una de nuestras manos en direccion al triangulo de preferencia con los dedos juntos y a unos 15 o 20 centimetros de distancia, y en esa posicion intentamos "sentir"… 
¿Se puede sentir la diferencia ahora? 
Algunos sienten no solo con las manos sino que la energia reflejada va y hace vibrar todo el cuerpo y en especial el pecho. Si usted no sintio nada al hacer este experimento vuelva a realizarlo en ayunas, bebiendo agua previamente, para aumentar la conductividad electrica del mejor aparato sensitivo que es su propio cuerpo. 
Ese flujo que se siente, calienta nuestra mano y puede inclusive cargarnos de energia, pues lo que estamos sintiendo es un flujo que siempre ha estado ahi impregnandonos y rodeandonos, de una forma tan imperceptible que para muchos nunca existio, a pesar que es exactamente eso lo que nos da vida, y es esa la energia que anima nuestro propio cuerpo. 
La forma geometrica de las esquinas canaliza este flujo cosmico vital y lo expulsa para afuera de las habitaciones, y generalmente es absorbido por los metales de las vigas de los edificios y se va a tierra para continuar con el ciclo de canalizacion interminable. 
La forma cuadrada es la más economica para construir, por que permite crear ambientes con rapidez y aprovechar uno al lado del otro. 
Si observamos la forma de los cristales del agua podremos ver que existe poca resonancia o semejanza con la forma cuadrada de nuestras habitaciones. 
¿Como construir una piramide de luz en nuestra habitacion? 
Esto es muy facil de hacer si ya sabemos crear una linea de fuerza, basta identificar cuatro, cinco o seis esquinas que esten separadas proporcionalmente y puedan generar una piramide de base cuadrada, pentagonal o hexagonal. 
Como la mayoria de habitaciones esta construida para generar ambientes cuadrados, vamos a preferir una piramide como la de Egipto, de base cuadrada. En este caso vamos a respetar la orientacion geodesica de nuestra habitacion, sin importarnos si esta orientada de acuerdo a los polos magneticos, pues la energia entra por la base, sin embargo seria mejor aun si esta orientacion ya esta presente mas no es indispensable para sentir efectos. 
Si observamos nuestro cuarto podemos identificar las esquinas facilmente, si tenemos suerte podremos disponer de las cuatro esquinas, sino tendremos que crear un artificio para alguna de ellas. 
En una situacion ideal tendremos las cuatro esquinas limpias sin zocalos y bastara pegar el triangulo equilatero del material disponible para que se genere la piramide de luz, que tendra como base el piso entre las cuatro esquinas formadas. 
Podemos disfrutar el proceso de la instalacion de las esquinas. Cuando instalamos la primera ponemos nuestra mano para poder sentir como se refleja la energia. 
Con solo una esquina, la energia se refleja pero retorna a la misma esquina haciendo una especie de loop, o vuelta. 
Con la segunda esquina, instantaneamente las dos lineas de energia se atraen magneticamente y se unen como dos lineas en un punto inestable. 
Con la tercera esquina activada, se forma una piramide de luz, con la base de un triangulo rectangulo, dependiendo de la zona en la que vivamos podremos sentir que esto genera un frio sutil. 
Con la cuarta esquina activada pegando un triangulo equilatero, INSTANTANEAMENTE SE FORMA LA PIRAMIDE DE LUZ, invisible al ojo normal. La piramide invisible esta generada a partir de cuatro esquinas en la base, a partir de las cuales las lineas formadas salen y se encuentran por atraccion magnetica. 
El vertice o punto de union de las lineas de fuerza se corre y pasa a centrarse equilibradamente en el medio exacto de las cuatro esquinas, por lo tanto este punto es movible dependiendo de la posicion de las esquinas modificadas con la adicion de los triangulos equilateros. 
Modificando la altura de nuestra Piramide de Luz 
Esta tecnica solo es aplicable a las piramides de luz generadas por esquinas especialmente preparadas para este objetivo. 
Las cuatro esquinas adaptadas para generar la piramide de luz son portatiles y por ello la base puede ser levantada ligeramente para que las líneas de fuerza se proyecten y unan a mayor altura. 
Esta posibilidad es especialmente util si queremos cubrir una casa de dos o tres pisos. Posiblemente la piramide de luz con las esquinas apoyadas en forma plana al piso choquen con las paredes de la casa y el vertice se proyectaria al interior de alguna de las habitaciones que este al medio. 
Dirigiendo el triangulo al medio del terreno y con la punta correspondiente ligeramente levantada podemos lograr que la piramide tenga mayor altura y se una por encima de la construccion. 
Muchas personas han estudiado las propiedades de las piramides y hecho experimentos con modelos pequenios, en los cuales se han colocado hojas de afeitar, alimentos para preservar, y otros, hasta modelos mayores en los cuales se ha podido ingresar con parte o todo el cuerpo para sentir su efecto. Con esto, han comprobado que existen fenomenos energeticos especiales que merecen mayor atencion y estudio. 
Varias de estas personas han quedado encantadas con la forma de las piramides y han decidido vivir en casas construidas especialmente con esta forma. Sin embargo este formato en si es mas caro de ser construido y el espacio disponible es minimo pues el area de la piramide arquitectonica se va reduciendo conforme se asciende a la punta, por lo que las habitaciones son menores y poco a poco no queda mas espacio que la punta. 
Inclusive hay construcciones con la forma de la piramide invertida pues tanto una como la otra tienen propiedades un tanto diferentes dependiendo de donde viene la energia que canalizan. 
Con esta Tecnica de Luz, podemos ahora mismo construir una piramide para nuestra habitacion o para cubrir toda nuestra casa, aprovechando la arquitectura basada en cuadrados, simplemente instalando triangulos equilateros en las esquinas adecuadas. Esta piramide sera invisible al ojo normal pero sus efectos seran notorios tanto al promediar la temperatura al interior como por la vibracion que actuara en nosotros y que posiblemente sentiremos como un ligero hormigueo en alguna parte del cuerpo. 
¿Que hacer si nuestra habitacion no tiene las esquinas adecuadas? 
Muchas habitaciones tienen la puerta de acceso exactamente donde deberia estar el cuarto vertice o esquina, impidiendo que podamos generar una piramide de luz de base cuadrada en nuestra habitacion. 
Debemos considerar que si bien el padron arquitectonico es basado en los cuadrados, el disenio arquitectonico es infinitamente variado, por lo que no siempre vamos a encontrar las situaciones ideales para poder implementar estos solidos de energia. Para solucionar esto tenemos varias opciones que pueden ayudar. 
La primera opcion es fabricar una esquina artificial en donde el triangulo equilatero debera ser de las mismas dimensiones que en el resto de las esquinas, el lado de los cuadrados podra tener el doble de longitud, lo que sera suficiente para generar la linea que buscamos.  
Esta opcion permite tambien generar piramides de luz en donde queramos, inclusive en areas externas o cubriendo una casa por fuera. Podemos imaginar el tamanio gigantesco que esto supone, la piramide de luz es la unica forma practica de establecer una gran piramide practicamente sin costo de materiales o de tiempo. Tenemos un ejemplo de esto en una plantacion de aloe vera que dio resultados sorprendentes, en donde la esquina artificial fue hecha con cemento armado. 
La segunda opcion, surge de un fenomeno especial: la linea de fuerza o de energia, es capaz de atravesar las paredes por que su frecuencia es diferente, es como que estuviera en otra dimension, en la dimension de los cuerpos de luz. Por ello, podemos juntar varios ambientes bajo una sola piramide de luz, y el efecto sera el mismo que tener una piramide armada de palos de madera o tubos de metal, de un tamanio increiblemente grande. 
Claro que lo mejor realmente es poder activar una de estas piramides en cada habitacion, para evitar la fuga de energia por las esquinas que no tengan triangulos equilateros. De esto se deduce que nosotros no necesitamos cubrir todas las esquinas con triangulos para que no escape la energia, sino que vamos a elegir algunas esquinas estrategicamente, visualizando como se va a formar nuestra piramide de luz y de ahi colocando los triangulos en las esquinas elegidas. 
¿Que acontece si ponemos triangulos en todas las esquinas? 
Tambien podemos hacer este experimento y de ahi notaremos la gran cantidad de esquinas que nos rodean sin que estemos concientes de ello. En cada recoveco de la casa o departamento y dentro de cada armario, ¡Son muchas esquinas! 
El resultado es que se generaran piramides menores e inclusive cruzamiento de lineas lo que en la practica genera un gran flujo desordenado de energia, pudiendo crear corrientes de aire, dependiendo de la arquitectura. Ese resultado puede ser utilizado para aumentar la circulacion de aire estimulandola ionicamente a traves de este sistema de multiples triangulos instalados en forma desordenada, sin embargo debemos estar atentos a crear un flujo que promueva armonia y bienestar. 
Notaremos que si retiramos algunas esquinas y dejamos piramides mayores, ellas son capaces de parar el flujo de aire, lo que comprueba la existencia de las paredes de energia de las piramides, que se generan a partir de las propias lineas. 
Poner triangulos en todas las esquinas posibles puede ser algo provechoso si lo que queremos es activar corrientes de aire, pero en este caso dependera mucho de nuestra propia experimentacion para descubrir que es lo mas adecuado, puede ser que lo mejor sea retirar varios triangulos y dejar solo los necesarios para las piramides en cada ambiente. 
Lo mejor es no mezclar lineas y generar cada piramide en forma independiente y ordenada, para que podamos estar concientes de la forma del cuerpo de luz de nuestra casa y de donde estan los vertices centrales generados por la confluencia de las lineas de energia, que sera tambien el punto de mayor frecuencia y serviran como zona de poder para nuestras meditaciones. 
¿Que ocurre si ponemos triangulos en las esquinas superiores del techo? 
Esta es la pregunta que genera un tema fascinante y que lleva a profundas reflexiones y gratas consecuencias.  
Si instalamos cuatro triangulos dentro de una habitacion, de esas cuatro esquinas saldran cuatro lineas de fuerza hacia abajo. El resultado obvio es una piramide invertida. 
Esta piramide invertida tiene propiedades especiales que nos va a revelar muchos detalles importantes. 
La primera propiedad notable es que la energia que se canaliza y espirala, es la que proviene del cielo por encima de nuestras cabezas, y que esta espiral va en direccion exacta al centro de la tierra a la velocidad de un rayo y establece contacto con la fuente de la vida en el planeta. 
Este flujo descendente representa la luz de la conciencia divina penetrando en la materia, y ordenandola a traves de la cohesion del amor. 
De esto podemos inferir que obviamente ocurre lo contrario con la piramide de luz normal. Esta canaliza la energia que se emana del centro de la tierra y la espirala elevandola al cielo, tambien a la velocidad de un rayo, y esta comunicacion es establecida a traves de este puente de ondas electromagneticas sutiles. Esta espiral ascendente tiene el poder de atravesar las nubes de emociones y pensamientos densos, que son el subproducto astral de nuestra sociedad y conectar lo que este dentro de la piramide de luz con la fuente de vida en el cielo. Inclusive podemos afirmar que se establece una conexion con la red cristica que a manera de red de base piramidal cubre todo el planeta como un tremendo cuerpo de luz. 
Este flujo ascendente representa la sutilizacion de la materia en frecuencias cada vez mas elevadas que permitan reflejar mejor la naturaleza divina de la conciencia. 
¿Que pasa cuando los dos flujos se encuentran? 
De esta imagen dupla podemos imaginar una situacion ideal en donde las dos espirales se entrelazan formando un vortice. Este abrazo ideal tiene consecuencias filosoficas tremendas por que es un punto inicial de comprension de algo fantastico. 
Este choque genera un "huevo central" luminoso, a partir del cual se puede emanar energia en forma ilimitada. De la misma forma como el sol emana energia, tambien los planetas emanan energia a partir de su centro.  
Espiralando estos flujos y haciendo que se encuentren, estamos produciendo un nuevo centro, un vacuo, una puerta que enlaza varias dimensiones y a partir de la cual podemos entrar en contacto con el infinito. Notaremos que tambien se forma una chispa virtual cuando dos campos electromagneticos piramidales se cruzan en el espacio. 
¿Que pasa cuando cruzamos dos piramides de luz? 
Si instalamos triangulos equilateros en las esquinas del piso y del techo en forma simultanea, lo que estamos generando es algo que nos va a sorprender de diversas maneras.  
Primeramente cada piramide generada comienza a canalizar un flujo de energia cosmica, que como si fuese agua saliendo por un embudo, procuran salir por la punta de estas piramides de luz. 
A medida que el flujo se va aproximando de la punta, la espiral reduce su tamanio y correspondientemente se va acelerando la frecuencia electromagnetica.  
La piramide actua como un gigantesco solenoide de cobre en forma de cono. A medida que el flujo se acerca a la punta de la piramide, la espiral electromagnetica se reduce, hasta un punto ideal infinitamente pequenio, a partir del cual sale por la punta espiralando y volviendo a construir esta espiral hacia fuera, proyectando un cono ideal. 
Se dice que la punta de la piramide debido a esta aceleracion de la frecuencia es una zona que resuena o corresponde en vibracion a la frecuencia maxima o divina. 
Algunas tradiciones llamaron a este fenomeno el ojo de Orus, que todo lo ve. Y a nivel molecular refleja la omnipresencia de la conciencia divina en todas las cosas.  
Habiamos dicho que el enlace de las dos espirales genera un "huevo de vida" o una bola luminosa al ojo clarividente, con el cruzamiento de las dos piramides lo que se genera es una chispa, el detonante de un proceso divino. Es como unir dos polos, la polaridad cielo y tierra.  
El resultado aparece al ojo clarividente como una zona de luz, una zona que genera su propia luz, de la cual emana luz, una luz que se auto emana de un espacio sagrado por su resonancia con lo divino. 
Meditar de pie con las piernas abiertas y los brazos extendidos hacia arriba y la cabeza a la altura de este huevo de vida, tiene un gran efecto en nuestro cuerpo energetico. 
La cualidad termica de las piramides de Luz 
¿Como implementar una calefaccion artificial usando esta energia universal? 
Si hemos realizado la prueba de la mano para sentir como el flujo de la energia se refleja en una esquina, al momento de instalar el triangulo equilatero, y no hemos sentido nada, posiblemente no seamos tan sensibles a esas sutilezas. 
Otra prueba que puede ayudarnos para comprobar la existencia de las piramides de luz es la de instalar varios triangulos equilateros en gran cantidad de esquinas y observar como muda el flujo de aire. 
Otra gran prueba que puede demostrarnos que estamos usando y canalizando la energia universal para nuestro provecho, es la capacidad de generar calor para calentar nuestras habitaciones. 
Esta tecnica es muy util en especial en lugares gelidos, en donde la diferencia de temperatura puede ser considerable dentro y fuera de la habitacion equipada especialmente con una piramide de luz. 
Para generar calor lo mejor es instalar solo una piramide invertida de base cuadrada. 
Debe ser invertida para causar artificialmente lo que ocurre con el sol en el verano, las zonas mas calurosas del planeta son aquellas en las que el flujo de energia del sol cae en forma perpendicular al piso. 
Si visualizamos la colision de la energia que asciende de la tierra contra la energia que viene del cielo, podemos encontrar una explicacion practica para las estaciones. 
La piramide de luz invertida capta la energia universal y la arroja hacia el piso en forma perpendicular. No interesa aqui de donde viene esta energia, puede ser de la estrella mas distante, lo que es importante es que ese flujo sea direccionado en oposicion exacta a la energia que viene del centro de la tierra. 
Si realizamos el experimento en una zona de intenso frio, tendremos certeza de los resultados, bastara sentir el calor en nuestras manos. 
Podemos comprobar que la piramide normal de base cuadrada tambien calienta una habitacion, pero no tanto como la invertida, que es la que mas calor genera, al promover la colision de las particulas de energia provenientes del cielo con las que suben del centro de la tierra. 
Sin embargo el calor generado por las piramides de luz solamente temperan el ambiente y no exceden una temperatura promedio. Ademas la sensacion de calor que sentimos en el cuerpo no es tanto por el efecto minimo en la temperatura del ambiente, sino por la interaccion de la energia de la piramide con la energia de nuestro cuerpo. 
¿Por que calienta la piramide de base cuadrada? 
La respuesta esta en la forma de la piramide y en la manera como este flujo se refleja en las paredes de la piramide. 
La forma cuadrada de la base origina el maximo de friccion posible entre las particulas finisimas que viajan a alta velocidad por el espacio. Entre pared y pared paralelas el choque sera inevitable. 
Pero los dos flujos que ser cruzan en angulos de 90 grados tambien colisionan potenciando la friccion. 
Este es el motivo por el cual la piramide de luz de base cuadrada es una PIRAMIDE CALIENTE. 
Comprobando La Existencia de un Flujo Cosmico 
¿Existen Piramides Frias? 
La forma como se canaliza la energia y el comportamiento del flujo dentro de la piramide, definira si es fria o caliente. 
La comprobacion mas clara de que existe un fluido universal omnipresente la vamos a encontrar creando una piramide de luz de base triangular, o pentagonal, o sea de base impar que no cause paralelismo entre las lineas de la base. 
Asi como la piramide de base cuadrada es caliente, la de base triangular es fria. 
¿Por que ocurre esto? 
Por que lo que estamos demostrando es la existencia de un flujo de particulas. La forma como este flujo sea utilizado, canalizado y espiralado, determina varias cualidades electricas diferentes para la forma de las moleculas.
Este flujo es captado tanto por las gigantescas piramides ya sean de piedra, tubos o luz, y tambien a nivel microscopico por las formas geometricas de las moleculas y otros arreglos cristalinos dentro de las celulas, ADN, y tambien a niveles atomico y subatomico, este FLUJO es un gran misterio a ser descifrado, pues se manifiesta en una gama infinita de frecuencias. 
Este flujo va a generar la energia limpia y libre que movera las maquinas de una civilizacion que haya establecido una era de paz y abundancia, por que estas son cualidades inherentes a la nueva etapa que sera activada en este planeta a traves de las Tecnicas de Luz que inician el Nuevo Programa Evolutivo. 
Una piramide triangular conduce el flujo cosmico en la misma direccion que se acelera para pasar por la punta ideal, aqui no hay friccion sino acompaniamiento, esta piramide funciona como un gigantesco ventilador, y el flujo es conducido como el agua al destapar un lavadero. 
¿Cual es la relacion entre la Forma Geometrica y la Energia Universal? 
Nuestro enchufe para recibir la energia universal esta en la forma geometrica de nuestras moleculas, si pensamos que somos mayormente agua es de suma importancia que esta agua este saludable, o en otras palabras sea capaz de formar los microcristales necesarios a la vida. De igual manera todos los compuestos quimicos ya sean vitaminas o aminoacidos forman figuras geometricas complejas. Esta geometria cristalina esta presente desde nuestro ADN y determina nuestro nivel de salud y estado animico. 
La energia esta presente en forma universal, pero para que esa energia pueda ser aprovechada para generar vida, se necesita de las formas geometricas que tienen el poder de canalizarla de diferentes maneras. 
Cada forma tiene una caracteristica especial relacionada a la manera especifica como capta esa energia y la almacena o la canaliza, otorgando "a la forma" una caracteristica electromagnetica especial. 
Los cientificos actuales con el boom de la nanotecnologia estan pasando a manipular las formas mas pequenias posibles, y rapidamente estan llegando a la conclusion que la forma geometrica de los aglomerados moleculares presentan caracteristicas especiales debido solo a la forma de este aglomerado, ahi estamos a un paso de la fusion de la fisica con la quimica. 
La manipulacion reciente de plasticos y de la forma como estos se polimerizan, han permitido la creacion de plasticos semiconductores y conductores y esto esta revolucionando todas las posibilidades en la creacion de nuevos productos. Todo esto debido al estudio de la forma geometrica. 
Existe una relacion entre la forma y la funcion electrica y magnetica. Esto se observa a nivel molecular y esta demostrado cientificamente por esta manipulacion a traves de la nanotecnologia. 
Las piramides de luz son macroscopios para VER la energia universal 
Si consideramos que la vida se sustenta a diferentes niveles bajo los mismos principios, tambien podemos extender nuestro estudio a formas mayores. 
Para poder estudiar en laboratorio, lo que ocurre electricamente a nivel molecular, podemos establecer modelos ampliados que asemejen las formas geometricas microscopicas. 
Podemos observar que existen niveles de manifestacion dependiendo del tamanio de los elementos considerados. Asi como la forma geometrica es importante a nivel molecular, microscopico, tambien es importante a nivel macroscopico. 
Ampliemos nuestra vision y observemos lo que ocurre a nivel de nuestro cuerpo fisico. Este cuerpo fisico esta rodeado de un campo electromagnetico conocido como aura. Esta aura energetica se relaciona, en su nivel, con el resto de los campos energeticos a su alrededor, recibe y da energia en forma continua. 
Las personas se sienten bien en medio de la naturaleza, debido a que en medio de una floresta, por ejemplo, estan rodeados de formas construidas segun padrones universales, a traves de moldes geometricos que se reproducen desde lo mas pequenio hasta lo mayor. En un medio ambiente natural la energia universal fluye de un cuerpo para otro en forma constante, dando vitalidad interna a las formas. 
Ahora si eso es respetado y reproducido por el hombre, viviremos en formas o construcciones que representen esa geometria y la reproduzcan a una escala mayor que considere la geometria necesaria para alimentar de energia a nuestra aura. 
Un cuerpo en esas condiciones se siente bien, pero este mismo cuerpo fisico rodeado de formas cuadradas se siente diferente, debilitado y pierde salud, por que la energia va pero no retorna. Una habitacion en forma de cubo cumple una función electrica de retirar toda la vitalidad posible del interior, ese flujo universal que llamamos de LUZ. 
El cubo involutivo 
Un espacio cubico es una formula geometrica que quita energia a lo que este dentro. Un cubo normal es un cubo involutivo debido a sus caracteristicas intrinsecas que originan que toda la energia vital salga expulsada de dentro para afuera creando una zona oscura en el espacio, una zona sin brillo ni vitalidad.
¿Por que es esto?
Un cubo esta formado por la union de ocho piramides. Esta es una afirmacion que debe ser estudiada con mucha atencion. 
Visto desde fuera cada punta del cubo es una piramide. Como el cubo tiene ocho puntas, cuatro arriba y cuatro abajo, afirmamos que el cubo esta formado por ocho piramides. La base de las piramides esta unida y disuelta en las paredes del cubo, por eso esto no se visualiza con facilidad. 
La piramide tiene el poder de recibir la energia universal o el flujo vital y espiralar este flujo para que salga como una onda magnetica por la punta. 
Ocho piramides ejerciendo este poder en el cuerpo fisico y el aura de una persona equivale a cuatro caballos jalando de las extremidades y el resultado es una fragmentacion, una disolucion de la cohesion que mantiene unido a un cuerpo. 
Nuestro sistema bioenergetico es como un iman, cuanto mas fuerte el flujo de energia en el iman mayor es la fuerza de atraccion de este iman, y mas estable es la organizacion de acuerdo a los moldes del cuerpo eterico. 
Cada molecula y organo necesitan un minimo de flujo vital para dar vida a sus campos electromagneticos, y cuando este flujo se retira sistematicamente a traves de la geometria del cubo involutivo, el resultado es facil de prever y comprobar. 
Si tomamos como ejemplo el proceso de la muerte todo queda claro pues podemos observar como todo el sistema organizado electromagneticamente pierde cohesion y se comienza a disolver. Cualquier enfermedad es un paso intermedio. De cualquier manera se observa una disminucion de la frecuencia electrica de aquel organo. 
Este es un asunto vital para toda la humanidad. 
El cubo evolutivo  
Al inicio de esta presentacion, habiamos hablado del espacio involutivo que se genera a partir de las construcciones cuadradas, y de como un cubo normal es un area de involucion, una zona en donde la energia vital escapa por las ocho piramides que desfragmentan nuestro campo energetico, haciendo que este pierda fuerza y cohesion, creando espacios involutivos. 
Basta ver como esta nuestra sociedad para ver si esta afirmación es verdad. 
Un modelo de construccion economico ha generado consecuencias energeticas tremendas a niveles emocional y mental, pero por otro lado ahora ofrece posibilidades insospechadas. El secreto esta en reaprovechar esta fuerza que salia y redireccionarla hacia adentro, para mirar el centro de todas las cosas, hasta alcanzar nuestra semejanza divina y poder reflejar la conciencia mas elevada. 
Asi, los triangulos que son instalados en cada uno de los ocho cantos del cubo, actuan como prismas y permiten acoplar un juego de piramides de luz al cubo involutivo. El resultado es un cubo fisico que contiene un cuerpo de luz con varias piramides virtuales al interior. Esto equivale a construir un arreglo fractal de fuera para adentro, en donde el centro aparece al ojo clarividente como una bola de energia brillante. 
Este cubo es conocido como el Cubo de Metatron, por que supone la fusion perfecta de la forma cubica simple, que representa al cuerpo inferior del hombre fiicamente perfecto, con las cuatro mercabas perfectas que tienen su eje en las cuatro grandes diagonales. 
Una estrella de seis puntas perfecta, genera tridimensionalmente una mercaba. 
Una mercaba es el cruce espacial de dos tetraedros perfectos, uno con la punta hacia arriba y el otro con la punta hacia abajo. 
La mercaba es el vehiculo de luz supremo, su activacion crea nuestro cuerpo de luz. Esta etapa supone recibir la herencia que nos corresponde por ser hijos de Dios, por tener la raiz de nuestra conciencia en un solo punto ideal que es el corazon galactico de todo lo existente. 
En el caso del cubo evolutivo se generan cuatro mercabas concentricas que enlazan todas las direcciones galacticas en un espacio de resonancia galactico. La meditacion en un espacio de esos otorga todas las condiciones fisicas maximas para la sintonia y resonancia con los principios universales. Si observamos una mercaba de lado, veremos que en realidad las puntas corresponden a un cubo perfecto, por lo que afirmamos que dentro de un Cubo Superior se proyectan cuatro mercabas ideales, iluminando el espacio al interior, llenandolo y saturandolo de energia universal. 
Claro que la resonancia sera mas perfecta cuanto mas perfecto sea el cubo fisico a partir del cual construimos este cuerpo de luz piramidal. 
Para nuestras casas basta y sobra adaptar cualquier espacio rectangular, sin importar su irregularidad, ni si las esquinas estan o no orientadas hacia los polos magneticos. 
Para el habitante promedio lo que queremos es por lo menos generar condiciones saludables que nos permitan tener una vida como la esperamos, llena de abundancia y realizaciones, llena de amor y alegria. En esa abundancia de energia vital se disuelven gran parte de la real causa de los conflictos en las relaciones humanas, creando climas propicios para el surgimiento de una fraternidad humana, que crezca a partir del nucleo de la sociedad que es la familia, y del cuerpo de ese nucleo que son nuestras casas. 
Estas tecnicas nos estan revelando como construir cuerpos de luz para nuestros hogares, y para ello vamos a emplear lineas que son construidas a partir de la energia universal. Las piramides de luz son objetos reales que se materializan a nivel energetico, por lo tanto podemos sentir su efecto con nuestro cuerpo energetico. 
Esta tecnica permite convertir la energia universal y transformarla para nuestro uso diario. Estas piramides de luz son como transformadores que realizan este milagro de poder captar como las velas de un barco esa brisa de energia que es constantemente emanada por todos los seres desde los mas insignificantes hasta los planetas mayores y las estrellas.
Sindrome del Edificio Enfermo 
Actualmente se investigan las condiciones generadas por los edificios y al comparar la calidad del aire al interior de una habitacion con la calidad del aire en el campo, los investigadores han encontrado que hay una enorme diferencia en la cantidad de iones por centimetro cuadrado. 
¿Cual es la causa de todo esto? 
Aparentemente seria la expulsion de la energia vital a traves de las esquinas. 
Diagnostico a nivel planetario 
Si la vida es movimiento, entonces los iones son los embajadores de la vida y podriamos afirmar que donde estan presentes en abundancia la vida se manifiesta en forma saludable. 
Si imaginamos que la mayoria de la poblacion mundial vive dentro de habitaciones cuadradas, podemos explicar, en parte, la gran cantidad de situaciones de insanidad que es propiciada por estas condiciones tanto a nivel fisico como a nivel emocional y mental. 
La energia vital que es retirada de los ambientes, tambien es retirada del campo de energia de las personas de una forma imperceptible y silenciosa. Muy pocos son los que se han dado cuenta que hay algo en sus casas que les quita su energia, y por ello prefieren salir a la calle y mejor aun si pueden ir a pasear por la naturaleza. 
Quienes normalmente perciben este fenomeno, son aquellos que inician una vida superior, para la cual requieren de mayores niveles auricos de energia vital, para sustentar una comunicacion mayor con Todo. 
Normalmente se busca un mayor nivel de energia en contacto con la naturaleza y en salidas de casa que "carguen nuestras baterias", incluso podemos visitar centros de poder o puntos especiales de la tierra, en donde esta energia abunda.
La clave de las piramides de luz esta en que permiten convertir nuestra propia casa en uno de estos lugares cargados y llenos de energia vital, permitiendonos vivir en un centro de poder, en donde dia a dia nuestro nivel de energia se mantenga alto y nos permita partir hacia una verdadera evolucion en donde broten lo mejor de las virtudes y valores correspondientes a niveles mayores de vitalidad, para realizarnos como seres humanos completos. 
Creando un cuerpo de luz para nuestras casas 
Estamos hablando de la raiz de la salud de millones de personas, por que somos millones los que vivimos entre cuatro paredes. Sin embargo, no necesitamos mudar de ambientes o hacer nuevas casas, sino que lo que podemos hacer es CREAR UN CUERPO DE LUZ PARA NUESTRA CASA. 
Fisicamente continuaremos viviendo entre cuatro paredes, pero no interesa si estamos en un departamento que forma parte de un gran edificio, una zona llena de construcciones, o si estamos en una cabania en el medio de la naturaleza. Lo importante es superponer un cuerpo energetico que ocupe el mismo espacio, aprovechando la arquitectura existente y entonces pasaremos a vivir entre piramides de luz, recibiendo su benefica influencia. 
Ahora esta tecnica para construir piramides de luz, permite crear un cuerpo de luz que energice el lugar donde pasamos gran parte de nuestro dia, nutriendo de vitalidad nuestra aura, incrementandola de tamaño en 200% aproximadamente. 
Esto es fundamental para nuestra salud, para estar siempre sanos y fuertes, pues todas las funciones de nuestro cuerpousaran esta energia extra para generar una evolucion sostenida tanto a nivel fisico como emocional y mental. 
Esto equivale a vivir en el medio de un cristal de agua, como si pudieramos ser tan pequenios que habitasemos las zonas entre los atomos de una molecula, una zona definida por geometria tridimensional, una zona del espacio que recibe la energia universal y que mantiene, por su forma geometrica, un campo electromagnetico generador de vida. 
El cuerpo energetico o cuerpo de luz es un cuerpo generador de vida, y si felizmente conseguimos crear uno en nuestra habitacion, seran muchos los beneficios, y a partir de la primera noche sentiremos una diferencia que acumulativamente a los tres meses tendra mudado nuestra vida, por que la podremos vivir mas plenamente. 
¿Por que es indispensable este cuerpo de luz en nuestras casas? 
La razon fundamental para que hagamos todo el trabajo de crear piramides de luz en los lugares que habitamos para dormir o trabajar esta en que todas las actividades humanas necesitan energia extra. 
Nuestros cuerpos viven gracias a la geometria molecular y de los organos construidos segun los modelos fractales que tambien son geometricos. Esta vida organica tiene su propio nivel de supervivencia y desarrollo y para ello usa la energia proporcionada por esa microgeometria. 
La actividad HUMANA mas alla de la animal, necesita de otro nivel de energia que alimente nuestra aura, al igual que la energia llena de vitalidad una celula. 
La energia a nivel micro es la misma que a nivel macro, la unica diferencia esta en el tamanio de la forma geometrica que la contiene. 
Si consideramos todo nuestro cuerpo y nuestra aura como una unica celula, podremos ver que esta celula necesita alimentarse de la energia canalizada y concentrada a partir de la arquitectura de las casas y oficinas, modificadas con los criterios de la Ciencia de Luz, para generar campos electromagneticos amplios que acumulen vitalidad. 
Las emociones y la mente funcionan a un nivel inferior a la conciencia pura, pero cada uno de estos niveles necesita de la respectiva geometria para expresarse y manifestarse. 
El Programa Evolutivo Superior 
Un ser humano que este en un nivel de percepcion y energia determinado, realizara las funciones y tendra las emociones y pensamientos relativos a ese nivel. 
Dentro de una ciudad existen varios tipos de pobladores que aparentemente son iguales fisicamente, pero a nivel interno o molecular tienen una conformacion fractal diferente segun los principios que la astrologia explica. 
Por eso relativamente pocos individuos han podido acceder a la vida superior, por que su conformacion fisica original no les permite canalizar mayores cantidades de energia cosmica. 
Un nuevo programa evolutivo para toda la humanidad, necesita de elementos que puedan propiciar una elevacion de las frecuencias a las que una persona normal esta sometida. 
Basta vivir unos meses dentro de una piramide de luz o dentro de un cubo evolutivo, para percibir claramente y vivencialmente lo que estamos afirmando. Por suerte, no hay palabras ni argumentos que reemplacen lo que podemos vivir y sentir en nuestra propia piel gracias a estos campos gigantescos de energia formados a partir de las piramides de luz. 
El nuevo programa evolutivo adecuado a esta era de luz, necesita de nuevos ambientes ligeramente modificados fisicamente, acoplando formas geometricas de luz gigantes, que creadas a partir de la misma construccion seran los uteros para el nacimiento y formacion de nuestros cuerpos de luz superiores, a nivel individual. 
Actualmente la mayoria de nuestra humanidad aun no ha activado ni usado sus cuerpos superiores de luz, cuando esto sea realizado en forma colectiva podremos disfrutar por fin de una paz y abundancia inigualables, debido al desarrollo de nuevos sentidos y percepciones que nos confirmen la Unidad de Vida. 
El mayor beneficio de la utilizacion de estas piramides de luz se vera a nivel colectivo mas que personal, una transformacion social y politica sin precedentes nos llevaran a acabar con las fronteras y establecer una Union Planetaria efectiva. 
Esta union empieza en casa y depende del nivel de energia que las personas tengan en sus auras. 
Un aura limpia sin energias densas, y que acumule un nivel suficiente de bioenergia tendra un nivel de felicidad minimo que garantice relaciones humanas armoniosas. 
Esta relacion entre la pureza y brillo del campo electromagnetico que rodea al cuerpo y su efecto en las relaciones interpersonales es muy importante de ser analizada. 
Cuando una persona esta con el aura manchada canalizara emociones y pensamientos relativos a esa mancha. La mancha ya supone densidad de algun tipo y muchas veces ausencia, como huecos dentro del huevo aurico. 
Muchas veces la mancha en el aura denota alguna energia estancada que puede generar un reflejo en el cuerpo fisico como una enfermedad. 
Estas tecnicas de luz permiten limpiar el aura de estas manchas, promoviendo la salud fisica y tambien la salud psicologica, en especial si realizamos alguna meditacion especial en el medio de estas piramides de luz, y mejor aun en el medio de una habitacion preparada como un cubo superior. 
El cubo superior como un ACELERADOR CUANTICO 
Cuando una habitacion en forma cubica esta preparada con los ocho triangulos en las ocho esquinas correspondientes, eso significa que al interior se han formado por lo menos seis piramides que confluyen al medio. 
Seis piramides de luz que confluyen al medio le dan a ese punto una caracteristica especial pues es en ese punto que la energia tan concentrada formara una esfera de luz. Esta figura representa lo que se puede ver a nivel energetico al transformar un simple cuarto en un acelerador cuantico. 
Esa imagen y complejidad es ampliada si nos damos cuenta de las innumeras lineas conexas que se forman tambien, construyendo un fractal piramidal de afuera hacia el centro de la habitacion. 
El cubo superior en realidad puede ser llamado de ACELERADOR CUANTICO, pues al ser una estructura de lineas de energia y paredes de energia, que a su vez logran canalizar seis flujos correspondientes a las seis caras del cubo fisico, o sea a las seis bases de las seis piramides basicas, produce un cambio a nivel atomico debido a la super estimulacion que se produce en las orbitas de los electrones y de los protones. 
Este cubo metatronico es en realidad una maquina ascencional. 
Las seis caras del cubo simple fueron reorientadas a traves de los ocho triangulos, invirtiendo el flujo y creando un templo eterico que puede ser muy util si se sabe como usarlo como una herramienta de cura y meditacion, con resultados sorprendentes. 
Un acelerador cuantico comun o ciclotron esta compuesto de dos magnetos super poderosos que hacen girar los electrones en sentidos inversos como dos licuadoras que se miran entre si. Al colisionar los electrones se producen varios experimentos que ayudan a la fisica subatomica. 
El mismo efecto podemos hacerlo en nuestro cuarto, claro que la potencia de nuestro cubo evolutivo esta regulada automaticamente por los flujos que son emanados en forma natural por la tierra y el sol y el resto de cuerpos en el espacio, ademas la frecuencia esta adaptada por el tamanio de los triangulos y resuenan con la geometria de nuestro cuerpo. 
Este ciclotron multiple sirve para acelerar nuestras particulas y solo de estar parados, ahi en el medio, podremos sentir una leve vibracion en especial en la zona de nuestro pecho. 
De pie elevamos nuestras manos al cielo y visualizamos que desciende una gran catarata de luz amorosa, que penetra por nuestra coronilla y llega hasta nuestro ombligo, en donde se encuentra con el flujo ascendente que viene desde el centro de la tierra. 
Ese choque de flujos al medio de nuestro ser es como un molino en donde las energias densas son trituradas y aceleradas hasta sutilizarse. 
Para descargar la energia que no queremos la dejamos escapar visualizando un chorro de energia que sale del ombligo y cae a tierra en donde puede ser aprovechada por el ser planetario. 
Si sincronizamos esta visualizacion con nuestra respiracion, y si realizamos la respiracion visualizando el flujo cosmico no necesitaremos mas de tres minutos para estar con energia de sobra, habiendonos limpiado de todas nuestras manchitas y habiendo estimulado nuestro sistema energetico para avivar su evolucion natural progresiva y acelerar sus procesos. 
Si deseamos hacer alguna meditacion a favor de la paz y el amor, este ambiente preparado nos facilita el tornarnos un autentico pilar de luz. Esta practica frecuente estimulara y facilitara la creacion de nuestro propio cuerpo de luz o Merkaba. 
La Ciencia Cuantica contenida en esta meditacion es muy poderosa y por tanto debe ser efectuada con mucha moderacion y tomando bastante agua, que mejora nuestra conductividad electrica y nos previene de quemarnos con exceso de LUZ. 
Dentro del Acelerador Cuantico se despiertan leyes electricas de dimensiones superiores y por tanto procesos de transmutacion y cura pueden ser efectuados muy rapidamente, dependiendo de la pericia del terapeuta o de la persona que medita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario