martes, junio 15, 2010

Algo divertido, leer referencias en la Biblia

Un día recibí a un buen hombre llamado Antonio, que me invitaba a estudiar con él la Santa Biblia, pues ahí estaban los conocimientos que yo quería saber sobre Dios.
Me dí cuenta de que sabia de lo que me hablaba y accedi a que me enseñara. Sabia de memoria muchas referencias, que me invitó a buscar en mi propia Biblia.
Te invito a hacer lo mismo el día de hoy: en la presentación anexa vienen una serie de referencias, que puedes buscar, nada más para ver qué es lo que Dios te Dice...


Cuando dices:...
"No puedo resolver las cosas..." 
Dios te dice
"Yo dirijo tus pasos"
(Proverbios  3:5-6)  

Cuando dices:
"Es imposible..." 
        Dios te dice
"Todo es posible"
(Lucas  18:27) 

Cuando dices:
"Me siento muy solo..." 
Dios te dice
"No te dejaré, ni te desampararé"
(Hebreos  13:5) 

Cuando dices:
"Yo no lo puedo hacer..." 
Dios te dice
"Todo lo puedes hacer"
(Filipenses 4:13) 

Cuando dices:
"No merezco perdón..." 
Dios te dice:
"Yo te perdono"
(1°  Juan 1:9 – Romanos  8:1)

Cuando dices:
"Tengo miedo..." 
Dios te dice
"No temas,
que yo estoy contigo"
(Isaías  41:10) 

Cuando dices:
"Estoy muy cansado..." 
Dios te dice
"Yo te haré descansar"
(Mateo  11:28-30) 

Cuando dices
"Nadie me ama de verdad..." 
Dios dice
"Yo te amo"
(Juan  3:16 – Juan  13:34) 

Cuando dices:
"No sé como seguir..." 
Dios te dice
"Yo te enseñaré el camino"
(Salmo  32:8) 

Cuando te preguntas...
"¿Qué camino me conduce a Dios...?"
Dios te dice
Mi Hijo Amado
JESUCRISTO
(1°  Timoteo 2:5 - Hechos  4:12 - Juan 3:16) 

...Y cuando quieras saber todo lo que Dios quiere decirte... 
lee
La Biblia
(2°  Timoteo 3:15-17) 

Comparte  este mensaje.  
Estarás regalando Vida. 
Que Dios te bendiga...           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario