martes, abril 06, 2010

Madonna - Evita - 16 Vals para Eva y el Che (1996)

Letra en español 

[Che:]
Dime antes de vals de su vida
Antes de darle la espalda al pasado
Perdona mi comportamiento impertinente
, pero ¿cuánto tiempo creo que esto puede durar pantomima?
Dime antes de cabalgar en la puesta de sol
hay una cosa que nunca obtuve una clara
¿Cómo se puede alegar que estás nuestro salvador
Cuando aquellos que se oponen a que se pise,
o cortado, o simplemente desaparecer?

[Eva :]
Dime antes de llegar a su autobús
Antes de unirse a la brigada olvidado
¿Cómo puede una persona como yo, por ejemplo,
Modificar la forma tradicional vez que el juego se juega?
Dime antes de llegar en su caballo de alta
Justo lo que me espera hacer
no me importa lo que la burguesía dice
que no estoy en el negocio para ellos
, pero para dar a todos mis descamisados
Un momento mágico o dos

Che [y Eva:]
No es malo, siempre en torno
sistema fundamental de gobierno
bastante incidental

[Eva: ]
¿Cuáles son mis posibilidades de avances honesto?
Yo diría que baja
algo mejor para ganar al admitir mi pecado
que perder con un halo

[Che:]
Dime antes de buscar pastos más digno
y por tanto restaurar la autoestima
¿Cómo puedes ser tan poca visión de futuro
Para buscar más que nunca que esta semana o la próxima semana
para no tener sueño imposible?

[Eva:]
Permítame ayudarle a largarse a un segundo plano
y marcar su adiós con tres hurras
, pero primero me dice que estaría encantado
si Le dije que asumir los mayores problemas del mundo
De la guerra a la contaminación, sin esperanza de solución
Incluso si viviera durante cien años

[el Che y Eva:]
No es malo, siempre todo
sistema de gobierno fundamentales
Muy incidentales

[Eva:]
Así que, si eres capaz, en algún lugar inestable
y se quedan allí
Prepare su odio en algún estado tambaleante
, pero no aquí, querido
¿Está claro, queridos?

[Eva:]
¡Oh, qué daría por cien años
, pero la física interfiere
Cada día más, oh Creador
¿Qué es el bien de los más fuertes del corazón
en un cuerpo que está cayendo a pedazos?
Un error grave, espero que sepas que