martes, abril 06, 2010

Madonna - Evita - 11 No llores por mí Argentina (1996)

Letra en español


No será fácil, usted pensará que es extraño
Cuando trato de explicar cómo me siento
que todavía necesito tu amor después de todo lo que he hecho
No me creerás
Todo lo que verán es una chica que una vez conociste
Aunque ella está vestida de punta en blanco
hecha un lío con ustedes

tuve que dejar que suceda, tuve que cambiar
No se pudo permanecer toda mi vida abajo al talón
Mirando por la ventana, permaneciendo fuera del sol
Así que elegí la libertad
Corriendo, probando todo lo nuevo
Pero nada me impresionó en absoluto
no me esperaba que

no llores por mi Argentina
La verdad es que nunca te dejó
lo largo de mis días salvajes
Mi existencia loca
Mantuve mi promesa
No guardes tu distancia

Y en cuanto a fortuna, y en cuanto a la fama
nunca los invitó a
pesar de que parecía que el mundo era todo lo que desee
Son ilusiones
Ellos No estás en las soluciones que prometía ser
La respuesta estaba aquí todo el tiempo
Te amo y espero que me amas

, no llores por mi Argentina

No llores por mi Argentina
La verdad es que nunca te dejó
lo largo de mis días salvajes
Mi existencia loca
Mantuve mi promesa
No guardes tu distancia

¿He dicho demasiado?
No hay nada más
se me ocurre decirte
Pero todo lo que tienes que hacer es mirarme
para saber que palabra es verdad ev'ry