sábado, enero 16, 2010

La Rosa de Cristal de la Paz:
Las Energías para Enero de 2010 y el Año Entrante
Arcángel Miguel y María Magdalena a través de Celia Fenn

Imágenes por Ofra Ben-Shetrit de Israel

kinneret
Luz sobre el Mar de Galilea, Israel, Enero de 2010

Traducción: Margarita López
Edición: El Manantial del Caduceo
http://www.manantia lcaduceo. com.ar/libros. htm

Queridos Trabajadores de la Luz, les damos la bienvenida a este Nuevo Año 2010, y venimos un poco tarde este mes ya que la Canalizadora ha estado con sus propios cambios y transformaciones. De hecho, ¡podemos decir que con este año 2010 ahora están plenamente en la energía de la Nueva Tierra y están creando la Nueva Tierra por medio de cada elección y decisión que toman!

Llamamos a éste el Año de la Rosa de Cristal de la Paz, ya que las Rejillas de la Rosa recién activadas están proporcionando la aceleración hacia la Paz Planetaria que será la base de la Edad Dorada de Paz. En la última década, han trabajado para establecer el sistema de la rejilla cristalina de la Nueva Tierra y para activar las Geometrías Sagradas de Luz y los Nuevos Códigos de Luz para la Nueva Tierra. Ahora, con las rejillas de la Rosa Sagrada transmitiendo la Luz Dorada de la Conciencia Crística al Planeta, la Conciencia Colectiva se ha acelerado enormemente en los últimos meses. Muchas más almas están despertando y buscando participar en esta maravillosa nueva creación de Paz y Amor.

Así es que después de las activaciones del 11:11 y del 12:12 del 2009, el Holograma Planetario se aceleró a un nuevo nivel o frecuencia de Conciencia Divina, creando mucha turbulencia a su paso. A aquellos de ustedes que están despiertos se les pide seguir sosteniendo su luz y verdad interior y proporcionar los cimientos de Paz y Amor que serán la base para la Nueva Tierra.

La Aceleración proporcionará oportunidades para grandes cambios y la creación de Milagros de Amor. Habrá también grandes desafíos a medida que aprenden a soltar las energías viejas y se enfocan en las nuevas formas de Ser. La habilidad más importante que pueden aprender ahora es a Fluir con las energías. Las cosas se van a mover tan rápidamente que a menos que sean flexibles y capaces de fluir con los cambios, van a encontrar mucha dificultad para aceptar lo que es. Las características de la Conciencia de Mayor Dimensión son Movimiento, Creación, Cambio y Flujo. La forma de ser en una Conciencia Superior es entregarse al Flujo y permitir que el Espíritu y su Yo Superior dirijan su curso. La Mente no puede dirigir su curso ahora, ya que no tiene la capacidad de funcionar dentro de la multidimensionalida d. Sólo el Yo Superior o YO SOY puede hacer eso. La función de la Mente es tomar decisiones de acuerdo a lo que le ofrece el Espíritu y discernir qué vías se abren ante ustedes.

Querida Familia de Luz, éste es un tiempo de grandes bendiciones, conforme aprenden cuán poderosos son. A veces se experimenta el poder simplemente al soltar y dejar ir y permitir que el Espíritu sea su guía. De hecho, en este año 2010, serán desafiados a soltar todas las expectativas y apegos a los resultados y permitir lo que se vaya a desplegar en su vida, sabiendo que su presencia YO SOY y el Espíritu les entregarán exactamente lo que desean y lo que es para su mayor bien y crecimiento.

Queridos, en el proceso del Flujo, recuerden siempre alinearse con el Amor, porque el Amor expresa la Voluntad Divina. Sean llevados al Amor y expresen Amor. Donde no haya Amor, no estén ahí, retírense y vayan a esos lugares y personas donde haya Amor. El tiempo para las luchas y dolor ha terminado. Sean llevados al Amor y permitan que el Amor sea su guía y apoyo. Y sepan que al ofrecer Amor y Apoyo, así se les devolverá a ustedes.

Como hemos dicho antes, Queridos, Vivan en el momento Presente, en el Ahora. Si tratan de apegarse al pasado o al futuro, van a estar desorientados y fuera del flujo, y las cosas no van a ir bien. Si se enfocan en lo que se les da a través de la Gracia en el Momento Presente, se van a alinear con el Flujo de la Voluntad Divina y la Gracia Divina y experimentará n Abundancia y Alegría.

En esta Aceleración y Alineación con la Voluntad Divina, van a soltar todo lo que no sea necesario para su camino, y serán atraídos hacia quienes son su Familia Álmica. En este año, van a entender realmente quiénes son su Familia Álmica. Van a entender realmente lo que significa ser Familia de Luz y estar plenamente despiertos y en comunión con la Familia Álmica. Esto será una gran bendición. Van a aprender a crear juntos, jugar juntos y dar forma al futuro del Planeta en Paz a través de la Intención Amorosa en este momento.

Queridos, en este año que viene van a aprender a perfeccionar sus habilidades de manifestación. Lo que deseen y pidan vendrá a ustedes con gran velocidad, y van a aprender a aceptar, integrar y expresar gratitud a la creación acelerada de todo lo que desean. Serán verdaderamente muy bendecidos en este próximo año, pero se requerirá fuerza interior y confianza para manejar el poder de la energía del 2010.

Les decimos también que habrá muchos desafíos en este tiempo. Al crear Paz y Abundancia, tendrán que hacer frente a todo lo que no es Paz y Abundancia de manera que pueda ser liberado y transformado en la Luz. Así, puede parecer que les van a llegar situaciones "difíciles" para poner a prueba su maestría de la luz. En estos momentos, mantengan su verdad y mantengan la Paz en su corazón, y pasen a través de estas situaciones, pidiendo guía y manteniendo su propia Paz interior, sabiendo que todo estará bien.

Donde hay conflicto, Queridos, que haya resoluciones, donde hay problemas, que haya soluciones. Donde son desafiados, busquen siempre el bien mayor para todos los interesados en todo momento.

Recuerden también que la Luz Diamante inundará todas las situaciones con la Luz de Claridad Absoluta. Nada puede ocultarse de la Luz ahora, y la Verdad siempre será vista y sentida por aquellos que están despiertos y cuyos corazones están abiertos a la Paz y la Verdad. Esto también es una bendición, pues su camino estará abierto a la Luz y Resplandor y será apoyado por el Amor. Y así, al pasar por el mes de Enero con sus poderosos cambios y aceleraciones, ¡les deseamos Gracia, Paz, Amor y el Poder de su Divino Ser Interior!

La Rosa de Cristal de la Paz por María Magdalena

Amados Hijos de la Luz
Ahora, en este año de la Rosa,
La Luz Cristal del Cristo
Se despliega en sus Corazones.

Yo estoy aquí
Con Ustedes
Para apoyarlos y Amarlos
Mientras aprenden a ser Libres.

La Energía Sagrada de la Divina Femenina
Que los va a Amar y Apoyar
Mientras aprenden a ser Libres.

Yo estoy con ustedes
Jeshua está con ustedes
Juntos somos la Luz Crística
Viviendo infinitamente en sus corazones
Siempre.

Han nacido libres y son libres.

Acepten la Rosa de Cristal de la Paz
En su Corazón
Su Luz Translúcida va a irradiar Paz
Su Claridad de Cristal les proporcionará Amor Luminoso

Para Todos.

En este año
Yo estaré con ustedes

Yo soy la Magdalena
Yo soy la Luz de la Rosa
La Luz de la Diosa
La Luz de su Ser Femenino

Les traigo Amor
Para apoyarlos
Al aceptar su libertad
Juntos
Jeshua y yo
Hemos venido a mostrarles
Cómo ser Libres!

Y ahora decimos

Son Libres
Son la Rosa de Cristal de la Paz
Translúcida y Bella
Angelical y llena de Gracia

¡Ustedes son la Rosa de Cristal de la Paz!

Reunión de la Familia de Luz en Israel en Enero de 2010, Viviendo las energías de la Nueva Tierra




Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchil dglobal.com/ Spanish/biblioca nalizaciones/ bibliocanalizaci ones.html y en http://manantialcad uceo.com. ar/libros. htm.

© 200910 Celia Fenn y Starchild Global

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, utilizar y reproducir este trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben conceder su crédito al autor, no usarlo con propósitos comerciales, y no pueden alterarlo, transformarlo ni basarse en él. Para cualquier reutilización o distribución, deben establecer claramente a los demás los términos de la licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede ser modificada con permiso del propietario del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor.


.*~*.*~*.*~* .*~*.*~*. *~*.*~*.* ~*.*~*.*~ *.*~*.*~* .*~*.*~*. *~*.*~*.* ~*.*~*.

Nota en amor y respeto a todos :
Deseo dejar plasmado en cada mensaje cuán importante es que cada uno aplique
su DISCERNIMIENTO en todos los mensajes que reciben día a día, aún los
que yo misma distribuyo, puesto que cada quien debe tomar lo que sea
necesario para el momento que viva, y algunos mensajes simplemente se irán
a la papelera de su computadora, pero otros, les darán una buena GUIA
en este tiempo de tantos cambios y movimientos.

Tomen lo que les resuene y sirva, lo que no, deséchenlo, y ante todo
recuerden que el Poder se encuentra dentro de cada uno.

En el Nuevo Paradigma ya no somos seguidores de Gurúes, Maestros Espirituales,
etc., lo único que debemos seguir es nuestro corazón, nuestro DIOS interno,
nosotros mismos somos nuestros guías, nuestros maestros,
TODO ABSOLUTAMENTE TODO ESTA DENTRO NUESTRO.
Siempre disciernan sin juicio, sin crítica.

El Manantial del Caduceo - Difusión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario