martes, enero 12, 2010

iii PARA LOS QUE TRABAJAMOS DURISIMO !!! 

Tienes ganas de trabajar hoy ?

¿ Y mañana ?


¿ Y pasado mañana ?





¿ Y la semana próxima ?


¿ Y el mes siguiente ? 












¡¡ Yo tampoco !! 
¡ Sólo de divertirme así ! 


Click for Full Size View




¿ A VECES SIENTES QUE TAMBIEN TIENES ESTE SENTIMIENTO
EN TU TRABAJO ?




¿ Sí ?



entonces no estás solo ... 

y no olvides
de vez en cuando ,

dar gracias a tus compañeros 
de trabajo por el buen trabajo 

en equipo que hacen juntos ...

¡¡ con una palmadita en la espalda !!  




Gracias a la vida que me ha dado tanto
me ha dado la risa y me ha dado el llanto ...
Es la semana de los
" MEJORES AMIG0S DEL MUNDO "
Envía esto a todos tus buenos amigos , incluyéndome a mi ( si lo soy ) .
Verás qué tantos recibes de regreso .
Si recibes más de 3 , eres realmente querid@ .







Mas Vale Tu Sonrisa "Triste"

Que La Tristeza De No 

Verte Sonreir !!! 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario