viernes, enero 22, 2010


10 diseños de cortinas de baño para tu ducha

Es una forma ideal de agregarle algo de color a tu baño .Entrá, mirá la galería de imágenes y contanos cuál es tu favorita
  
Uno de los recursos más subvaluados, y siempre recomendados desde EspacioLiving.com, para reciclar tu baño, es el de la cortina. Muchas veces se lo deja pasar sin comprender el fuerte impacto que tiene una colorida cortina en el "humor" general de este espacio. Si volvemos a insistir en el tema es porque consideramos que, antes de empezar a romper azulejos o gastar fortuna en reformas, lo mejor que podemos hacer es prestarle atención a los detalles (que, por otro lado, resultan más económicos). Acá te traemos 10 diseños de cortinas de baño que cambian el escenario y que realmente llaman la atención dentro de sus espacios. ¡Contanos cuál te gustó más!
Encontrá más ideas para tu casa en el Room Finder. Si estás pensando en reformar tu casa, entrá al Direccionario de espacioLiving.com.
Si estás buscando soluciones para tu casa, entrá a reDecorate y dejá tu consulta. Entre Gustavo y los lectores te vamos a dar una solución a tu medida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario