sábado, diciembre 26, 2009

AMIGO DE INTERNET
(CIBER FRIEND)

Es el amigo que te ve
a través del monitor ,
Que se toma la molestia
de escribir tu dirección ,
Que te envía un mensaje,
sentimental o algún chiste
Y aunque tú no le respondas
O ni leas lo que envía …
Aún así te toma en cuenta
y lo hace con amor ...
¡El amigo de Internet,
siempre encuentra la ocasión
para escabullirle al trabajo
y enviarte muy aprisa
un mensaje de su agrado,
una foto que da risa ,un powerpoint como este que estas visualizando,etc..
Lo importante del envío
no es en sí cada mensaje
sino todo aquel cariño
que se imprime en el mensaje ...
Muchas veces sus correos llegan justo en el momento de la soledad o el desamor,
y se borra el mal humor a través de un monitor,
El que ayuda a la distancia, sin esperar ningún favor, ¡sólo que les permitas entrar en tu buzón ..!
El amigo de Internet,
no es ficción ni mudez,
es el amigo que descubre,
nuestra propia desnudez,
la desnudez del alma
sin necesidad de ver ...
A veces con tanto afán
se emociona en sus envíos
y nos llena la bandeja
de tantísimos mensajes …
Pero el hecho está explicado
y debe ser agradecido,
ya que todo ese cariño
se manifiesta en tanto envío ...
Suele ser aún más leal,
que los que podemos tocar,
¡¡ese amigo entrañable,
que te sabe valorar …!!
Es tu “amigo de Internet”
Compartimos todo: inquietudes, alegrías, sinsabores y nos alentamos cuando la depresión acecha y por sobre todo no nos sentimos solos cuando tenemos amigos amigos y amigos de Internet. ¡¡Mis queridos (as) “AMIGOS DE INTERNET”
¡Gracias por estar en mi ventana,
y saberme soportar,
alegrándome cada día,
día a día, un poco más…!!!
TE DESEO “UNA FELIZ NAVIDAD 2009”
CIBER FRIENDS AMIGOS DE INTERNET
DESEOS DE NAVIDAD
Cuando recibas este mensaje, cierra los ojos e imagina los momentos más felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un año lleno de felicidad.
Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo!
La magia de la navidad es la magia de las personas… como tú que haces que un año se pase volando…
Un puñado de turrón bastará para la Navidad, pero un puñado de tu amistad y amor me alimentaría de por vida.
El mejor regalo que me pueden hacer esta Navidad ya lo tengo…..tu amistad y cariño!!!
Te quería mandar algo súper especial para esta Navidad, pero tuve un problema… ¿Cómo envuelves un abrazo y un besote?
Que esta Navidad convierta… cada deseo en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, cada corazón en dulce morada
Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aquí tienes la mía
Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos. Feliz Navidad!
TE DESEO DE TODO
CORAZON
A mis amigos
CIBERNETICOS
Archivo PPS, con musica.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario