martes, noviembre 03, 2009

Presentadores del último Green Drinks del año


Hola a todos, en esta edición del newsletter les presentamos a quienes serán presentadores de la próxima edición de Green Drinks Buenos Aires, que, recuerden, será la última de este año.

Se trata del Partido Iniciativa Verde. Si bien algunos podrán haber conocido o escuchado algo de esta agrupación, esta presentación servirá para entender mejor sus bases y líneas de acción. También, aquellos interesados en afiliarse al partido podrán hacerlo dentro de la reunión.

Abajo les contamos un poco más sobre esta agrupación. Esperamos sus confirmaciones para asistir a Green Drinks en respuesta a este mail o con un mail directo a greendrinksba@gmail.com

¡Hasta la próxima!

Acerca de Iniciativa Verde

El Partido Iniciativa Verde fue fundado en diciembre de 2006. Es miembro de la Federación de Partidos Verdes de las Américas y del Global Green, organización que nuclea a todos los movimientos y partidos políticos verdes del mundo.

Algunos de los objetivos de la agrupación son la búsqueda de la paz, de la libertad, de la vida, de la igualdad, de la justicia social, del respeto de la diversidad, de los derechos de las minorías, de la democracia participativa y de la sostenibilidad del desarrollo.

Son miembros del partido: Juan Manuel Velasco, ex ministro de Medio Ambiente de la Ciudad de Buenos Aires; Cristina María Lescano, fundadora de la cooperativa El Ceibo; David Ignacio Acevedo, fundador del grupo Reciclarte; Juan Casavelos, coordinador del proyecto Cambio Climático en Antártida de la Fundación Vida Silvestre; y Florencia Breyter, ecóloga y analista en Contaminación ambiental.

Para saber más sobre este grupo, vení a la próxima edición de Green Drinks Buenos Aires el martes 17 de noviembre.

http://www.iniciativaverde.org.ar/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario