lunes, noviembre 16, 2009

Las mentiras universales más conocidas

1. Este año si o si, me pongo a estudiar.

2. No te va doler.

3. Un minuto y nos vamos.

4. Justo te iba a llamar ahora

5. Por mi madre que nunca más vuelvo a tomar.

6. YO?...Con esa??...NUNCA! NI LOCO!!!

7. El profe me tiene bronca.

8. Yo te debo??.. Uy, ni me acordaba.

9. Perdimos por el árbitro.

10. Pasé el semáforo en amarillo.

11. Ponelo vos que mañana te lo pago.

12. Te lo juro por mi madre que te lo mandé.

13. No, no;...yo te llamo.

14. Ayer estaba enfermo.

15. El día 1 dejo de fumar.

16. Se me perdió tu teléfono.

17. Veo si tengo correo y me desconecto.

18. Justo estaba pensando en vos

19. Solo somos amigos

20. Se cayó solo

21. Pero si yo estudié esta vez!!!

22. Me gustaste desde la primera vez que te vi

i23. Sí, sí¡ yo voy.......seguro..

24. Te queda muy bien!!!!

25. Te juro que no se lo voy a contar a nadie.

26. El lunes empiezo la dieta.

27. Sí, salí con ella, pero no paso nada.

28. Tienes los ojos más lindos que vi en mi vida

29. Yo?..Ir a esos lugares?...Nunca

30. Sí, choqué, pero la culpa la tuvo el otro

31. Borracho, borracho nunca estuve... solo un poco alegre

32. Es en serio que Playboy tiene un Web?

33. No, no tengo teléfono...pero dame el tuyo que yo te llamo

34. Te estuve llamando, pero me daba ocupado.

35. Qué pena que no fuiste. Fue increible como la pasamos!!!

36. Jamás te olvidaré.

37. Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión.

38. Mis ojos están rojos porque estoy resfriado.

39. Te querré siempre, por supuesto.

40. A uno de mi barrio también le pasó

41. No escuché cuando sonó el telefono, debe ser que me quedé dormido.

42. Hola,¿papá? Que me quedo a dormir en casa de un amigo.

43. Mañana te lo devuelvo...

44. Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.

45. Se me perdió tu correo, a ver, dámelo.

46. Anda tranquilo, yo te cuido a tu chica.

47. Yo a ella la veo como amiga.

48. Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

49. Cuando me case nunca más voy a mirar a otra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario