viernes, noviembre 20, 2009

LA IMPORTANCIA DEl BIZCOCHITO Y EL MATE COCIDO

Dos leones huyeron de un circo.

En la huída cada uno partió con rumbo diferente. Uno fue para el monte y el otro para el centro de la ciudad.

Los buscaron por todos lados,y nadie los encontró.

Después de una semana y para sorpresa de todos, volvió el león que había rajado al monte.

Regresó flaco, famélico y afiebrado. Fue reconducido a la jaula.

Pasaron tres meses y nadie se acordó del león que había ido para el centro de la ciudad hasta que un día el león fue recapturado y llevado al zoo.

Estaba gooooordo, sano, desbordante de salud.

Al ponerlos juntos , el león que huyó para al monte le pregunta a su colega: -¿ cómo estuviste en la ciudad tanto tiempo, y regresás tan bien de salud ? Yo que fui al monte, y pese a la época de veda, no hay un solo bicho para morfar. Cagado de hambre,decidí entregarme.

El otro león le explicó: A mí me pasó todo lo contrario. Estoy en Argentina, me dije voy a un lugar donde difícilmente me busquen y me escondí en la Municipalidad de Córdoba.

Cada día me manducaba a un funcionario y nadie advertía su ausencia. -¿ Y por qué te pescaron?....¿se acabaron los funcionarios? nada de eso...................................

Los funcionarios públicos nunca se acaban.

Sucede que cometí un error gravísimo. Ya había comido a 20 Asesores, 8 Directores, 5Coordinadores, 22 Secretarias Privadas, 20 Gremialistas, 15 Jefes de Hogar, y nadie notó que habían desaparecidos.

Pero el día que me comí al Ordenanza que se encarga de servir los biscochitos y el mate cocido todos los días........ se pudrió todo.!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario