lunes, septiembre 21, 2009

LIBERARSE DEL MIEDO, ARCANGEL METRATON

COMO ACLARARSE A USTEDES MISMOS DE LA MATRIZ DE MIEDO DE LA CONCIENCIA/INCONSCIENCIA COLECTIVA

El primer nivel de este regalo es una sanación personal profunda.

Ahora que han hecho un espacio para ustedes mismos que sienten como sagrado, por favor enciendan una vela y colóquenla frente a ustedes. Vayan a su interior y reconozcan su Luz Interior y Amor y que en realidad son un ser divino.

Llamen a los Ángeles Celestiales y a los Maestros para que construyan un puente de amor y luz a través y alrededor de ustedes, y un portal de ascensión para que ustedes hagan este trabajo dentro de él.

Respiren por unos pocos momentos dentro de vuestro corazón y dejen que vuestro corazón libere todo lo que ha sido un peso o una carga en vuestra vida. Mientras respiran, muchos seres entran en este portal para estar con ustedes, sus guías, ángeles y muchos aspectos divinos de vuestro propio ser.

Los Emisarios del Amor comenzarán ahora a abrir los pétalos de vuestro corazón.

Cada uno de ustedes lleva una herida que trajo consigo para curarla en esta vida, y a medida que crecieron, esta herida atrajo energías de otros y las de la matriz de la inconciencia de la humanidad para que gravitaran hacia vuestro corazón.

Estas energías crearon un escudo que Los Maestros llaman la Matriz del Núcleo del Miedo. Muchos de ustedes no fueron concientes de esta herida cuando eran niños muy pequeños, porque mantenían una conexión muy profunda con su alma a través de su cordón umbilical etérico.

Al crecer, casi todos ustedes fueron separados de esta profunda conexión con vuestra alma por la creciente conexión con la matriz de miedo de la humanidad y el plano astral. En ese momento comenzaron a experimentar la incorporación de esta red o matrix de limitación.

Esta matriz de limitación esta formada colectivamente con todos los pensamientos, sensaciones y acciones sin resolver de todos los seres que han encarnado en este planeta. Algunas de estas energías son concientes y algunos de los traumas más profundos han sido tan reprimidos que son inconcientes. Estas son las energías que estamos por comenzar a elevar desde nuestros seres para crear la nueva conexión superior a nuestra Alma y Fuente.

Aspiren y pidan que todas las preparaciones para esto sean hechas a través de su ser. Esta preparación incluirá la limpieza de todos los chacras, el alineamiento de todos los cuerpos, fijar todos los chacras y cuerpos en el núcleo de la Tierra y despejar todas las ataduras del propio ser.

Respiren y entreguen todo a Dios/a y ofrezcan ahora desde vuestro corazón vuestro agradecimiento por todo lo que ha ocurrido en vuestra vida hasta ahora.

La liberación que están a punto de experimentar sólo será tan potente como agradecidos sean ustedes por vuestra experiencia de vida y vuestros aprendizajes en vuestra vida. Es importante ser concientes en este momento de cualquier cosa que todavía esté profundamente sin resolver en vuestra vida con otros en la Tierra.

Si tienen sentimientos y pensamientos sin resolver con cualquier otro en la Tierra, llamen a las almas de ellos para que estén con ustedes ahora al llamarlos por su nombre... Pidan que todos estos vengan y estén en el circulo de sanación con ustedes.

Yo pido que cada uno de ustedes reconozca su amor y ofrezca su perdón a todos estos por todo lo que ha ocurrido entre vosotros en esta vida y en todas las otras vidas.

Sea lo que sea que este entre vosotros y esos otros, es ahora vuestro tiempo de perdonar todo lo ocurrido y reconocer vuestra parte en la creación de esto. Que de otras formas, también ustedes han actuado así con otros.

Respiren profundamente otra vez y vayan a vuestro interior y abran vuestra compasión a todas las partes de ustedes mismos que también puedan haber actuado de ese modo. Recuerden que ustedes son un ser divino y que ninguna acción, pensamiento o sentimiento es más poderoso que esto.

Perdónense a si mismos ahora por cualquier cosa en la que fueran participes que haya creado separación. Pidan que la flama violeta purifique las cuerdas entre ustedes y todos estos otros en el círculo.

Llamen a los Seres de Luz del Plano Interno para que traigan nuevamente todo el amor, la luz y el poder que les fue negado a ustedes en esos períodos de separación y también de todas las otras vidas con esos otros.

Llamen a su Presencia Yo Soy y pídanle que los libere de toda atadura que le pueda haber ocurrido a vuestra energía por cualquier reiteración de estas separaciones.

Aspiren y liberen ahora profundamente desde todos los chacras al enviar amor al interior de la Tierra y enviar luz arriba y por fuera de vuestra corona al Sol y la Luna, a la Fuente. Aspiren y reciban de nuevo mientras cantan suavemente estas palabras que traen de regreso todo lo que se perdió en esos tiempos.

KIRA NAYA SAI YA MAYEE NARU x 12

Canten este mantra desde vuestro corazón doce veces y luego recuéstense.
Respiren y sólo reciban, y mientras esto ocurre también están siendo colmados con el elixir de amor, el elixir de Amrita. Esta sanación tomara aproximadamente 25 minutos.

Cuando termine la sesión, la Madre y muchos ángeles con ella, llenaran el cuarto o espacio donde ustedes estén. Ellos limpiarán la habitación de cualquier energía vuestra que no haya sido liberada a la Fuente.

María traerá la líquida luz dorada del amor y llenará todos vuestros cuerpos y chacras con esta luz de amor para que se sientan plenos otra vez y experimenten vuestro brillo. Esta será una sanación muy profunda, así que dense tiempo para estar con esto.

Arcángel Metatrón

Enviado por Guillermo, muchas gracias!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario